viernes, 1 de agosto de 2014

Tragamenas


Tragamenas es un goren desmesurado que ha accedido cavando al almacén de la Fundición Rocanegra y ha consumido con avidez su mena Roca Negra.

Guía de habilidades y vídeo en BETA.







Muy buenas chaval@s!!

Vamos a por el segundo jefe de Fundición Rocanegra, Tragamenas.

HABILIDADES

Lo primero que tenemos que saber es que el combate consta de 2 fases que se repetirán hasta la muerte del jefe o de la banda... La primera fase durará mientras Tragamenas tenga algo de energía (la va gastando con sus habilidades). Y la segunda fase durará el tiempo que tarde Tragamenas en volver a recuperar el 100% de energía.

Matanza saciada (Fase 1)

  1. Torrente ácido: Lanza un cono de ácido e inflige 700k de daño físico al objetivo más cercano. Los demás objetivos reciben 270k de daño de naturaleza reducido según la mitigación del daño total del objetivo más cercano.
  2. Roca negra estragado: Regurgita un mena de roca negra sobre un objetivo y deja un charco de ácido que inflige daño de naturaleza cada 1,50 segundos.
  3. Fragmento explosivo: Lanza un fragmento explosivo que inflige daño físico al impactar, lo que aturde y luego inflige daño físico cada segundo durante 4 segundos. Al cabo de 4 segundos, el fragmento explota, lo que inflige daño de fuego a los enemigos cercanos.
  4. Tromba roca negra: Lanza espinas roca negra, lo que inflige 60k de daño físico a todos los enemigos.

Frenesí hambriento (Fase 2)

  1. Furia rodante: Se convierte en un gigante rodante que inflige entre 190 y 210k de daño físico y derriba a cualquiera que encuentre a su paso.
  2. Colisión sacudetierra: Sacude la tierra e inflige 35k de daño de naturaleza a todos los jugadores.
    1. Impulso hambriento: Cada vez que realiza Colisión sacudetierra Incrementa un 5% el daño esta. Este efecto se acumula hasta 100 veces.


VÍDEOS 
Test en Beta





Vídeo guía normal (Próximamente)


Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)




LOGROS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe