sábado, 27 de septiembre de 2014

Capítulo 1. La llamada del archimago. 1ªParte

Anillo legendario a la vista.











Capítulo 1. La Llamada del archimago.

1ª Parte.

Acabamos de alcanzar el nivel 100 con nuestro pj y volvemos a nuestra Ciudadela para ver las novedades que tenemos disponibles. ¡Al fin podemos aumentar al máximo nivel nuestra Ciudadela!. El minimapa lleno de exclamaciones amarillas, y tú, sin saber por cuál empezar... En ese momento, pasa a tu lado un elemental con una exclamación más oscura que las demás, lo miras, y lees su nombre, Sirviente de Khadgar. Y te acuerdas...  ese tal Khadgar era el mago que te llevaba con la lengua fuera por toda la salva de Tanaan.

¿Qué querrá éste ahora?

Decidido, "hablas" con el sirviente y te dice que Khadgar esta preocupado por el mal que amenaza el mundo y que necesita tu ayuda. Está tan asustado que no viene él a decírtelo, manda a su sirviente elemental... Te pide por favor que te presentes ante él en su torre del pantano de Zangarra, Talador.

Parece interesante. Además, por ir a verle ganaré 7 monedas de oro y 70 de plata... es una cantidad que me vendrá de lujo para mejorar los edificios  de mi Ciudadela.

Cojo el grifo que menos consume y voy volando hasta Zangarra. Al llegar allí, veo que está lleno de elementales como el que me dio la misión, lo que me hace pensar... para que querrá Khadgar tanto sirviente... pero bueno, me dirijo a su torre y entro.

Khadgar me cuenta su preocupación. Esta historia  no la contaré, para que cada uno la viváis como nueva. 

En resumen, me pide que vaya a la mazmorra Trecho Celestial y consiga una sortija de solium de la suma Sabia Viryx, así que, ¡allá voy!

Ya tengo la sortija en mi poder.  Regreso para ver a Khadgar y recibir la recompensa. Mi sorpresa viene tras entregársela. Khadgar me dice que si le escucho mientras habla desde las escaleras me dará un anillo con nivel de equipo 640!!

Obviamente acepto.  Igual que antes me cuanta una historia sobre lo que haremos para derrotar a la Horda de Hierro.. No entro en detalle para no quitaros la emoción cuando os veáis en esta situación.

Después de  escucharlo, me da mi pedazo de anillo épico 640 y me manda 4 recados más. Esta vez son algo más complicados. Tres de ellos tendré que completarlos en mazmorras heroicas, y en el cuarto, me pedirá que le entregue prácticamente todos mis cristales apexis, ¡4986 nada más y nada menos!.

Sabiendo cuál es mi tarea, salgo de la torre para ponerme manos a la obra. Pero, un momento, a la derecha hay un gnomo sospechoso... Se llama Zooti Chispira. Voy a hablar con él y... ¡Menuda sorpresa!, vende anillos como el que me ha dado Khadgar, ¡épicos 460 a cambio de 400 monedas de oro!. Como tiene de todas las especializaciones, le compro el que mejor me sienta para cuando voy de pegón por el mundo.

Ahora sí. Abandono Zangarra en busca de los objetos que me pidió el mago Khadgar. 


Continuará...



Anillos para Dps

Anillos para tanque y sanador




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe