viernes, 10 de octubre de 2014

Almirante Taylor

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.
Actualizado:  Almirante Taylor






Clase: Guerrero armas.
Facultades: Temeridad.
Contrarresta: Batalla cronometrada.
Rasgos: Inscripción.
Nivel: 96.

Este seguidor, a diferencia de otros, a los que tenemos que ir a buscar, lo conseguiremos mientras leveamos plácidamente por Draenor.

Cuando nuestro pj alcance el nivel 96, en nuestra Ciudadela tendremos una nueva misión que nos "mandará" a Skettis (Cumbres de Arak). Al llegar a esta zona iniciaremos una serie de misiones que terminaremos en Puerto sur.

Aquí sera Jasper Vil quien nos de la siguiente misión, en la que tendremos que reunirnos con él en la Ciudadela del Almirante Taylor. Allí realizaremos otras 6 misiones para acabar "salvando" al almirante.

Tras esta misión, al volver a nuestro edifico de avanzada de Cumbres de Arak veremos que Taylor nos ofrece una misión, contratarle. Completamos...y seguidor añadido!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. es una pagina que nos permitirá ganar dinero y seguidores para nuestras redes sociales(Twitter,Facebook,Instagram,Pinterest,etc...).También podemos conseguir visitas a nuestra web y a nuestro canal de YouTube.

    Es muy fácil de utilizar y esta completamente en Español.Todos los países son aceptados en FanporFan,que además cuenta con un sistema de referido vikingpressagency.com/las-10-mejores-herramientas-para-gestionar-twitter/

    ResponderEliminar

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe