lunes, 24 de noviembre de 2014

Los peces nadan, las aves comen

Comete tu el pescadito, pero cuidado con las espinas!









Logro sencillo de realizar, en el cuál el único pero que le podríamos poner es que si tenemos mala suerte, podemos estar esperando hasta 20 minutos al Kaliri.

Para conseguir este logro, como bien dice la descripción, tenemos que quitarle un pez a un kaliri antes de que se lo coma y comérnoslo nosotros, en las ruinas de Skettis.

Como sabeis las ruinas de Skettis están "divididas" por un río, pues es aquí donde tendremos que realizar el logro, obviamente, es posible que existan más puntos en el río en el que se pueda conseguir, pero por lo que podido comprobar, es en el lugar que ahora comentaré donde es 100% seguro que aparecerá el kaliri.

Nos colocaremos en las coordenadas 54.0, 10.0. Y aquí ya solo nos quedará esperar a que un kaliri descienda al río a por un pez. El pájaro, vendrá por el oeste. 

Es importante estar alerta, ya que tanto el descenso, como el ascenso se producen bastante rápido, y solo dispondremos de unos segundos desde que atrape el pez para pegarle antes de que se escape a nuestro alcance.

Una vez le demos un golpe, vendrá a nosotros como cualquier enemigo, lo matamos y al lado de su cadáver quedará el pescado que tenemos que recoger y comer para conseguir el logro.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe