sábado, 22 de noviembre de 2014

Croman

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado:  Croman






Clase: Paladín reprensión.
Facultades: Escudo divino.
Contrarresta: Golpe masivo.
Rasgos: 3 Aleatorios.
Nivel: 100.

Para conseguir a Croman como seguidor, tendremos que completar el logro: "Ven conmigo si quieres vivir".

El logro lo completaremos al derrotar a Gug'rokk (último jefe de Minas Machacasangre) en dificultad heroica, después de haber encontrado su espada.





Estrategia para conseguir el logro

Dentro de la mazmorra, nos dirigimos hacia Magmolatus, es recomendable, limpiar todos los grupos de enemigos que encontremos por el camino, desde la entrada hasta el jefe.

El siguiente paso, será ir a por Crushto, igual que antes, en esta ocasión, el camino a seguir sería ir hacia la entrada de la mazmorra y "coger" el camino de la derecha para llegar a este jefe.

Una vez lo derrotamos, al fondo de la sala donde luchamos contra él, estará Croman dando vueltas en la rueda del molino...

Cualquier miembro del grupo, podrá "activarlo" pinchando sobre él. A partir de aquí Croman seguirá al pj que lo ha activado. Dado que si el pj al que sigue muere, Croman desaparecerá, por lo que fallaríamos el logro. Para "reducir" la probabilidad de fallar, lo idóneo sería que lo activara el tanque, ya que es el que tiene menos probabilidades de morir.

Ya con Croman, volvemos a Magmolatus y lo matamos, tras esto, Croman recuperará su espada.

Seguimos hasta Roltall, y lo matamos.

Por último, derrotamos a Gug'rokk, y Croman se dará por "satisfecho", con lo que nosotros ganaremos el logro y a Croman como seguidor.


Añadir que a Croman no hace falta curarle, cuando reciba daño, se "tirará" a por el que le pega y mientras que no muera el pj al que seguía no habrá problema alguno.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe