miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad

¡Feliz navidad!

Bases del sorteo de peperoniSH.










Muy buenas chaval@s!!

Hoy solamente quería desearos unas felices fiestas a tod@s,  espero que ya sea con la familia, amigos, con la pareja, con compañeros de trabajo, con raiders o wipeando en raid, sea como sea, paséis unos buenos días y los disfrutéis.

La verdad que en el poquito tiempo que llevo "trabajando" en esto me sentido muy "querido" y espero que en este año que empieza en pocos días, pueda seguir ofreciéndoos, contenido que sea de vuestro interés y agrado.

También, aprovechando las fechas que son y a modo de agradecimiento por todo el apoyo que he recibido por la mayoría de vosotros, quería haceros unos regalitos. 

Como me es imposible regalaros algo a tod@s, he decidido hacer un pequeño sorteo en el canal de YouTube, en el cuál, sortearé 3 monturas de la tienda de Blizzard.

Las 3 personas que resulten ganadoras, podrán elegir la montura que quieran de entre las siguientes:
  • Guardián alado.
  • Dragón hada encantado.
  • Atracacielos férreo.
  • Corazón de los aspectos.
  • Corcel del viento presto.
  • Alasangre acorazado.
  • Corcel celestial.



Bases del concurso.

1. Estar suscrito al canal peperoniSH.

2. Dejar un comentario en el vídeo del sorteo, en el comentario, escribir, que os ha gustado o no de este año que acaba, o que esperáis para el año que empieza, principalmente sobre el WoW.  (escribir frases o palabras de mal gusto, harán que ese usuario no participe en el sorteo).

3. El sorteo lo realizaré utilizando el sistema de Random.org, el cuál seleccionará aleatoriamente los comentarios ganadores.

4. La cuenta con la que participes tiene que tener como mínimo 1 mes de antigüedad.

5. Solo será válido un comentario por persona.

6. Solo serán validos los comentarios, las respuestas a otros comentarios no.

7. Serán validos Todos Los comentarios recibidos, desde hoy Miercoles, 24/12/2014, Hasta El 29/12/2014 a las 18:00 (hora peninsular).




¿Cuando sera el sorteo?   El Lunes 29/12/2014 a las 18:05 aproximadamente.



¿Cómo obtengo mi montura?  Si has ganado, sólo tendrás que escribirme por privado para confirmar que eres tú y que reúnes los requisitos del concurso, verificado esto te mandaré como regalo la montura que más te guste.



IMPORTANTE: En el evento en directo sacaré 5 comentarios aleatoriamente. Ganarán los 3 primeros, pero si alguno de los ganadores, al ponerme en contacto con él, no cumpliera algún requisito, el ganador pasaría a ser el de la cuarta tirada, si ocurriera con otro ganador, pasaría a ser el de la quinta.


Un saludo, gracias, a cuidarse y feliz navidad!!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe