martes, 23 de diciembre de 2014

Gracia divina

De locos... pisar una runa cada medio segundo y encima, ¡¡vivir para contarlo!!










Completar el logro no es complicado, pero tenemos que ir con cuidado y estar muy hábiles para conseguirlo. 


Para empezar, el lugar donde recomiendo hacerlo es en la Meseta Célica Sha'tari, exactamente dentro de la edificación que encontraremos en las coordenadas 34.1, 46.5. (Punto rojo del mapa). 


El siguiente paso, será elegir una runa por la que empezar y que "recorrido" elegir. Recomiendo empezar por la runa central y luego hacer el ovalo (como se puede ver en la imagen).


Teniendo en cuenta el poco tiempo del que disponemos para completar el logro, es necesario utilizar hechizos o pociones que nos aumenten la velocidad de movimiento, por lo tanto, si tu pj no cuenta con habilidad de "sprint" necesitarás una "poción de velocidad Draenica" con la que aumentarás tu velocidad de movimiento un 70% durante 8 segundos.


Otro detalle a tener en cuenta es el daño que nos infligen las runas al pisarlas, llegando a ser mortal en algunos casos, para solventar este problema, sobretodo en clases sin curas personales, podremos usar "Tónico sanador", poción que nos permitirá pasar sobre las 12 runas y seguramente no morir. 

También podremos usar cd's de reducción de daño, lo que nos permitirá no tener que "estar pendiente" de nuestra salud y centrarnos en correr a tope sobre las runas.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe