lunes, 1 de diciembre de 2014

Una tortilla gigante

Con una pizca de sal, un diente de ajo y este huevo... ¡No solo sería gigante!... ¡Seria gigante y deliciosa!










Para poder conseguir este logro, tenemos que tener como misión la diaria "Asalto al Nidal Marea Oscura" o la cadena de misiones de campaña de Ciudadela en esta zona, ya que si no contamos con ninguna de estas 2, no podremos interactuar con los huevos (romperlos).

Una vez estemos en la isla y contemos con alguna de las misiones, solamente tendremos que matar Ingeniería Marea Oscura (golbins de la zona). Estos, al matarlos podrán darnos la "Mochila cohete goblin).

La mochila, nos permitirá "saltar" mucho más alto de lo normal durante 3 minutos (tendremos un nuevo botón de acción extra), beneficio que aprovecharemos para saltar por la montaña central de la isla, para llegar a la cima, donde se encuentra el Huevo Gigante.

Como consejo, la parte más fácil por la que "escalar" es la cara norte de la montaña, tendremos que matar 2 o 3 Rylaks, pero en menos de un minuto llegaremos a la cumbre.

Añadir, que al derrotar a los robots de la zona, "Aparecerá" el "piloto", otro ingeniero que nos podrá dar la mochila cohete.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe