miércoles, 14 de enero de 2015

Ptr #2. Reliquias

Otra solución para los problemas de espacio en bolsas, que además, seguro que nos anima a subirnos otro "alter"








Continuamos investigando por el PTR del parche 6.1 de WoW. En esta ocasión, hablaré sobre la nueva ventana de "colección" de reliquias.

Esta nueva colección la podremos encontrar abriendo la ventana de colecciones, donde ya teníamos las monturas, las mascotas y los juguetes. Una vez se active oficialmente el parche 6.1, a continuación de la pestaña de juguetes encontraremos la de reliquias.

Su funcionamiento será prácticamente igual al de la pestaña de juguetes, es decir, cualquier pj de nuestra cuenta, tendrá acceso a ella y con un simple "click" en la reliquia deseada, esta pasará a nuestra bolsa para seguidamente equiparla.

Entre las ventajas que encontramos con la incorporación de esta nueva colección, podría destacar, la facilidad para localizar las reliquias ( quien no ha tenido que ir pj a pj buscando una reliquia...), ya que ademas de estar todas en la misma ventana, esta cuenta con diferentes filtros que podremos aplicar para agilizar todavía más la búsqueda de esa reliquia.

Además, una vez "aprendamos" la reliquia, ya sea comprándola o haciendo "click" sobre cualquier reliquia de las que ya tenemos, estas, las podremos eliminar desplazándolas fuera de cualquier bolsa, de esta manera, ganaremos huecos en nuestras bolsas o bancos para otras cosas de nuestro interés...


Otro dato importante sobre las reliquias es que todas contarán con 2 niveles de mejora, haciendo que en el nivel principal sean útiles hasta el nivel 60, con la primera mejora sigan aumentando nivel y estadísticas hasta el nivel 90 y con el tercer nivel y última mejora (de momento), estas, pasarán a ser útiles hasta el nivel 100.

Las mejoras serán de 2 tipos, una para armadura y "manos izquierda" (escudos armas de mano izquierda) y otra para armas. 

Mejoras de nivel 1 para reliquias.

La primera mejora de cada tipo, la podremos comprar por oro (1.000 y 1.200), y las segundas mejoras también estarán disponibles por oro, pero a una cantidad "bastante" más alta (2.000 y 5.000).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe