jueves, 15 de enero de 2015

Electricidad

¡Utiliza el poder de la arkonita para destrozare a tus enemigos!









Como dice la descripción del logro, lo conseguiremos cuando eliminemos a 30 miembros del Consejo de la Sombra mientras nuestro pj se encuentra potenciado por un cristal de arkonita.

Este efecto lo conseguiremos siempre que nos encontremos a unos 20 metros o menos de un cristal de arkonita corrupto. Estos cristales los podemos encontrar por la zona norte del Shattrath, es decir, por el puerto de la ciudad.

Estos cristales, los "veremos" fácilmente ya que son bastante grandes, de color verde y tienen una "pompa" verde de la que "salen" efectos verdes.

Cristal de arkonita corrupto a más de 70 metros

Sabremos que nuestro pj esta bajo los efectos del cristal de arkonita por que al acercarnos lo suficiente, un "rayo" saldrá del cristal hacia nosotros y "cogeremos" una tonalidad verde... además, obtendremos un perjuicio siempre que permanezcamos al rango necesario del cristal que nos aportará un 15% de daño aumentado, tanto el realizado como el que recibamos.

Dado que estos cristales no "abundan" la manera más rápida para conseguir el logro sería, una vez localicemos un cristal, matar a todos los enemigos que tengamos a rango, lo siguiente sería, "llamar" o "atraer" a enemigos cercanos hasta que entren en el área de efecto del cristal de arkonita y matarlos una vez ganemos de nuevo la potenciación. Cuando ya no queden enemigos disponibles en los alrededores, lo idóneo, es esperar entre 5 y 10 minutos a que vayan "reseteandose" y repetir el proceso.

Para facilitar el logro un poco más, dejo a continuación las coordenadas donde he encontrado cristales de arkonita corruptos (iré actualizando si fuera necesario).

40.0, 18.0      41.0, 21.0      40.0, 23.0




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe