viernes, 16 de enero de 2015

Ptr #3. Seguidores

Descubre todas las novedades que trae el parche 6.1 para los seguidores. 

Actualizado 18/01/2014







Hoy os hablaré sobre las novedades que trae el parche 6.1 de WoW para y sobre los seguidores.


Comprar seguidores de las zonas de Draenor

Como sabéis, en cada zona de Draenor tenemos que elegir un edificio de avanzada, estos, salvo en Nagrand, nos ofrecen una cadena de misiones distintas dependiendo del edificio que escojamos, además, al concluir con estas cadenas, obtenemos diferentes seguidores dependiendo del edificio que hallamos construido. 

Hasta la salida del parche 6.1, la única forma de conseguir a los seguidores que se obtienen mediante los edifico de avanzada era construirlo y hacer las misiones. Y para conseguir los seguidores del otro edifico teníamos que pagar 5.000 monedas de oro por cambiar el edificio y hacer la cadena de misiones correspondiente al nuevo edifico.

Ahora, el vendedor de contratos de nuestra Ciudadela, nos venderá los contratos de todos los seguidores que se obtienen mediante edificio de avanzada y los 2 seguidores que no "escogimos" en las misiones iniciales (esa misión en la que teníamos que elegir un seguidor de entre 3 candidatos).

El precio de cada contrato es de 5.000 monedas de oro.

Si quieres saber que seguidores se obtienen con cada edificio de avanzada pincha aquí.


Nuevos seguidores

A partir del parche 6.1 podremos conseguir 2 nuevos seguidores, Garona semiorco y Harrison Jones.

Garona semiorco, nuestro primer seguidor legendario, lo conseguiremos al completar las nuevas misiones de la cadena del anillo legendario. Entre sus ventajas, destacar que contará con 3 facultades (1 más que los seguidores épicos) y uno e sus rasgos es Maestro Asesino lo que aumentará mucho más la probabilidad de éxito de las misiones en la que asignemos este seguidor.
















Harrison Jones, seguidor de calidad superior, lo conseguiremos al completar un logro (todavía no hay datos). Éste consistirá en completar 6 misiones de búsqueda de objetos. Dado que todavía no disponemos de información sobre estas misiones, iremos actualizando la información según se conozca.

Fen Tao, seguidor de calidad común. Según su ficha se conseguirá en Talador, realizando la misión "Última voluntad", dato, que en principio, parece erróneo, ya que con esa misión conseguíamos a Ahm como seguidor.

Definitivamente, la información era errónea, ya que hemos conseguido al seguidor en Ashran. Pincha aquí, si quieres ver cómo conseguirlo.


Nivel de objeto

Para que nuestros seguidores sigan " a la moda", una vez se implemente el parche 6.1, podremos aumentar su nivel de objeto hasta los 670 puntos.

El sistema para alcanzarlo seguirá siendo el mismo que hasta la fecha, es decir, "aplicándoles" las mejoras de arma y armadura.





Nuevas misiones

Entre las nuevas misiones que encontramos para los seguidores,  destacar las nuevas misiones que les llevará, a Fundición Rocanegra.

Estas requerirán un nivel de objeto de seguidor de 660 puntos y las tendremos disponibles una vez 2 o 3 de nuestros seguidores alcancen este nivel. Añadir, que el funcionamiento será el mismo que el actual con las misiones de Ogrópolis, es decir, de inicio nos darán recompensas de Fundición en dificultad normal (nivel 665), cuando hallamos derrotado a 15 jefes en normal, nos darán equipo de nivel heroico (680), y cuando matemos a 15 jefes en heroico nos darán equipo de dificultad mítica (695).

También encontraremos nuevas misiones con las que obtendremos como recompensa los mapas de tesoros de cada zona de Draenor, con los cuales, como sabéis, veremos en nuestro mapa la ubicación de todos los tesoros de cada zona.

Hasta la salida del 6.1, estos los podíamos comprar en Ashran en el vendedor de artículos de arqueología a cambio de 100 monedas de oro, siempre y cuando hubiéramos completado todas las misiones de cada zona.

Lo "bueno" es que si ya lo compramos en su día o simplemente no lo queremos, su precio de venta a un comerciante es de 100 monedas de oro, por lo que recuperaremos el gasto que sufrimos al comprarlo.

Otras misiones nuevas que podremos encontrar, son las que nos recompensarán tanto con fragmentos como "chapas" de arqueología, de momento, solo hará falta un seguidor para completarlas ya que solo tienen un hechizo que contrarrestar.


De momento esto es todo, cualquier novedad que encontremos, iremos actualizando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe