domingo, 18 de enero de 2015

Ptr #4. Ciudadela

Conoce las novedades que nos esperan para la Ciudadela.

Nuevos objetos por Recursos.
Música en la Ciudadela.
Pedidos de los edificios.
Invasiones.





Seguimos explorando el PTR del parche 6.1 de WoW. En esta ocasión os dejo con muchas de las novedades que vamos a encontrar en nuestra Ciudadela.


Nuevos objetos

Con la salida del parche 6.1, el Sargento Crowler para la Alianza y el Sargento Faucefasta para la Horda, vienen cargaditos de objetos, todos disponibles a cambio de Recursos de la Ciudadela. A continuación, os dejo con la lista de objetos disponibles y su precio.

  • Guía de reentrenamiento de rasgo de seguidor: 1.500 Recursos de la Ciudadela. Reasigna los rasgos de un seguidor.
  • Guía de reentrenamiento de facultad de seguidor: 1.500 Recursos de la Ciudadela. Reasigna las facultades de un seguidor.
  • Pedido rápido: envío del jardín: 300 Recursos de la Ciudadela. Completa al instante 5 pedidos activos del jardín de hierbas.
  • Pedido rápido: envío de la mina: 300 Recursos de la Ciudadela. Completa al instante 5 pedidos activos de la mina.
  • Pedido rápido: Cuadra: 1.000 Recursos de la Ciudadela. Completa al instante 5 pedidos activos de la Cuadra.
  • Pedido rápido: Sagrario del gladiador: 1.000 Recursos de la Ciudadela. Completa al instante 5 pedidos activos del Sagrario del gladiador.
  • Pedido rápido: Búnker enano/Molino de guerra: 1.000 Recursos de la Ciudadela. Completa al instante 5 pedidos activos del Búnker enano/Molino de guerra.
  • Misiva de exploración: 200 Recursos de la Ciudadela. Con estos objetos podremos iniciar la misión diaria que elijamos (las de los apexis).






Música


Otra novedad que tendremos en nuestra Ciudadela será poder "añadir" un "Meloditron 5000". Este objeto, que conseguiremos completando la misión que nos ofrecen 2 nuevos Npc en nuestra Ciudadela, nos permitirá cambiar el tema musical que suena mientras estamos en ella.

(Pincha aquí si quieres ver con detalle cómo conseguir la caja de música).

Añadir que, actualmente, se conocen más de 40 pistas musicales, incluidas en todas las expansiones de WoW.

Próximamente iremos añadiendo la forma en que podremos conseguir los temas musicales, ya que, actualmente, se desconoce como será el sistema para conseguirlos.

Conseguir temas musicales también nos recompensará con diferentes logros.



Edificios 


Para agilizar la tarea de iniciar pedidos en nuestros edificios, se han incorporado a la ventana de pedidos, una serie de botones que nos harán ahorrar tiempo. 


Como puedes ver en la imagen, en la parte inferior, tendremos el botón "Crear todos", con el que automáticamente realizaremos el máximo número de pedidos disponibles en ese edificio.

También, por si queremos poner una cantidad en concreto de pedidos, tendremos un contador en el que poner la cantidad deseada y una vez elegida, pinchar sobre el botón "Iniciar pedido".






Invasiones

Para compensar la mejora en el nivel de objeto de nuestros pj's y hacer que las invasiones sigan siendo "entretenidas", se añade una nueva "calificación" a las misiones de invasión. Hasta el parche 6.1 teníamos bronce, plata y oro, pues bien, ahora todo aquel que consiga 1.200 puntos al defender una Ciudadela ganará la mención de platino.

Además, se añaden a las recompensas nuevas piezas de equipo de nivel 660.

También he encontrado un nuevo logro "Maestro y Comandante", que consistirá en invocar y derrotar a 6 "jefes" dentro de nuestra Ciudadela. Dado que actualmente no se sabe cómo realizar esta tarea, actualizare el artículo cuando disponga de esta información.




Sigue pendiente de este artículo, porque lo iré actualizando con contenido nuevo.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe