domingo, 15 de febrero de 2015

Cámara S.E.L.F.I. Mk. II

Convierte tu cámara de fotos en juguete y gana 3 objetivos para personalizar tus fotos.

Juguete








Juguete disponible a partir del parche 6.1.

Hoy vamos a ver cómo convertir nuestra cámara de fotos a esta nueva versión, que nos aporta y cómo funciona.


Como ya sabéis, la versión inicial de la cámara la obtendremos mediante una misión de los seguidores (pincha aquí, si quieres saber un poco más). En esta primera versión la cámara solo la podemos utilizar con el pj que la tiene y esta cuenta con un único objetivo.


La siguiente versión de la cámara, también la conseguiremos mediante una misión de los seguidores, en concreto, "Objetivo: Echar una mano". Esta misión, solo se la ofrecerán a los pj's que ya tengan la versión inicial de la cámara, por lo que es recomendable tenerla con cuantos más pj's mejor, ya que así tendremos más posibilidades de "recibir" esta misión.

Una vez la tengamos disponible, solamente tendremos que  asignar un seguidor y esperar 4 horitas para completarla, ya que la probabilidad de éxito es del 100% siempre.

Una vez finalizada la misión, recibiremos Juego de mejora de objetivos S.E.L.F.I., objeto que al "usarlo" "transformara" nuestra actual cámara de fotos en el juguete Cámara S.E.L.F.I. Mk. II.




Lo mejor de esta nueva versión es que ya cualquiera de nuestros pj's podrá utilizarla, ya que al pasar a ser juguete, tendremos acceso a ella desde la ventana de colección de juguetes.

Ahora la barra de acción de la cámara contara con 5 botones, 3 de ellos nuevos:

  • 1- Hacer foto.
  • 2- Filtro de boceto: Activa el filtro de boceto en la cámara.
  • 3- Filtro de muerte: Activa el filtro de muerte en la cámara.
  • 4- Filtro blanco y negro: Activa el filtro blanco y negro en la cámara.
  • 5- Cancelar cámara: Sale del modo cámara.



Ya solo nos quedará seleccionar el filtro deseado y hacer la foto, esta se guardará directamente en nuestra carpeta del WoW con el filtro que hallamos seleccionado.




















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe