miércoles, 28 de enero de 2015

Camara de fotos S.E.L.F.I.E

Ponte guap@ y comienza a "tirarte" fotos...









A partir del parche 6.1 de WoW podemos conseguir nuestra propia cámara de fotos. Con ella, podremos hacernos todos los "selfie's" que queramos. Simplemente tendremos que pinchar sobre el "objeto" (la cámara), y nuestra pantalla se colocará de tal manera que dara la sensación de que lo estamos viendo desde una cámara cogida por nuestro pj. Éste, incluso tendrá el brazo extendido hacia delante...


Como puedes ver en la imagen, la interfaz de la cámara contará con 2 botones iniciales, "Tomar foto" y "salir del modo cámara".

Con esta nueva "interfaz" podremos caminar o correr y además, para darle mayor realismo, nuestro pj siempre mirará a la cámara, incluso cuando cambiemos la orientación de ésta al mover el ratón.

Mientras tengamos la cámara activa, el pj "pondrá" caras "graciosas" o "estúpidas".

Como dato curioso, añadir que podremos utilizar la cámara cuando nuestro pj está bajo los efectos de casi cualquier "transformación". Además, podremos conseguir diferentes "filtros" para la cámara. Con éstos, le daremos efecto "pintura" a la foto o podremos hacerla directamente en "blanco y negro".

Por si fuera poco todo esto, para facilitarnos la tarea de "mostrar" a nuestr@s amig@s nuestros "selfie's", si vinculamos nuestra cuenta de Twitter al WoW, tendremos la posibilidad de hacer que cada "selfie" que nos hagamos se publique directamente en nuestro Twitter.

Si quieres saber un poco más sobre el Twitter para WoW, pincha aquí (enlace a otro artículo nuestro).


La cámara la conseguiremos como recompensa en una misión de nuestros seguidores. Esta misión es para seguidores de nivel 100, por lo que si queremos conseguirla, tendremos que tener algún seguidor como mínimo al nivel 99.

Una vez tengamos esta misión disponible para nuestros seguidores, ya que tiene un 100% de probabilidad de éxito sin asignar un seguidor, solo nos quedará esperar 4 horas a que se complete (o 2 si asignas a esta misión un seguidor con el rasgo "montura épica").

En próximos artículos explicaremos cómo conseguir los distintos "filtros" para nuestra cámara de fotos.















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe