viernes, 6 de febrero de 2015

Dragón de nimbo astral

                                                                                           


De los cielos a tu mochila! Aquí te enseñamos como conseguir esta montura.

MAS MONTURAS

Muy buenas chic@s!! Después de unos meses de expansión, ya tenemos algo más de equipito y por lo tanto las raids de Pandaria ya empiezan a poder solearse.

Hoy será el turno de Cámaras Mogu'shan, situada en Cima Kun-Lai, en las coordenadas 58.87, 39.21, en la Tribuna Mogu'shan. En esta raid podemos encontrar 6 jefes, de los cuales el 5º nos puede dropear las Riendas del dragón nimbo astral, pero sólo si tenemos mucha suerte, ya que su actual dropeo rondaría el 1% solamente.

A continuación os dejo esta vídeo-guía y algunos consejillos escritos, principalmente para cazador, pero para un dk o otros tanques con gran mitigación también serviría.
Espero que os ayude en vuestros soleos y por la montura!!






Primer boss, La Guardia de piedra:

Este boss consta de 4 perros de los cuales uno estará desactivado, es aleatorio cada semana. Este boss es muy simple, se juntan los 3 perros, full áreas y spam de aliviar mascota, ya que desgarra a la mascota y le deja sangrados. Evitar todas las áreas y listo!

 Segundo boss, Feng el Detestable:
Este boss consta de 3 fases, la primera simplemente evitaremos un machaque de energía el cual nos aturde si nos da, de la segunda solo destacaría un debuff que nos pone, cuando se nos termina soltamos fuego, lógicamente nos apartamos de él y por ultimo la fase arcana, daño y nos curamos un poco cuando haga casteos tochos.

Tercer boss, Gara'jal:
Desde mi opinión, este seria el boss más complicado, ya que requiere muchísimo daño y tener buena sanación, simplemente le pegaremos con todo y nos guardaremos cd defensivos para cuando el boss esté a menos del 35-40%, ya que cuanto menos vida tiene más pega y al final el daño es insano.

Cuarto boss, Los reyes espiritu:
Este "boss" consataria de 4 miniboses, los cuales se irán incorporando al combate de 1 en 1, una vez muertos sus "espiritus" siguen "peleando" con lo que los 2 últimos miniboses serían los mas complicados. Del primero solo destacaría el machaque y los soldados que aparecen en un lateral, del segundo la salva de flechas, la lluvia y el torbellino, del tercero, full dps :P y del último matar las calaveras que aparecen y alejarnos de ellas.

Quinto boss, Elegón:
Este seria el boss que nos interesa, ya que es el que puede dropear la montura, este jefe no tiene nada en especial, simplemente matamos adds cuando hay adds, torres cuando hay torres y en la fase final en el centro de la sala y full dps!


Si quieres ver mas guías pasate por mi canal, nos vemos!!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe