martes, 24 de febrero de 2015

Rollo de Música: Wrath of the Lich King

Descubre cómo conseguir otro Rollo de música para tu Ciudadela.









El Rollo de Música: Wrath of the Lich King, está disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

Para conseguir este rollo de música, tendremos que derrotar al maligno Kel'Thuzad, último jefe de Naxxramas.

Como con otros Rollos de Música que se obtienen por despojo en mazmorra o banda, en esta ocasión la probabilidad de obtener el Rollo al derrotar al jefe no es del 100%, por lo que dependerá de nuestra suerte, tener que ir una o más veces a por él.

A nuestro favor, sabemos que si te enfrentas a Kel'Thuzad en el modo para 25 jugadores, la probabilidad  de obtener el Rollo como despojo es mucho mayor que en 10.

Teniendo en cuenta que es una banda de nivel 80, recomiendo hacerla en 25 jugadores, ya que no debería resultarnos complicado completarla.

Añadir, que a diferencia de otras bandas, no es necesario "limpiarla" entera para poder enfrentarnos al último jefe, sencillamente, una vez entremos en Naxxramas, vamos a la parte central y "pinchamos" sobre el orbe que ahí encontraremos, al hacerlo, nos teletransportaremos a la "zona" final de la banda. Aquí, nos enfrentaremos a Shappiron, penúltimo jefe y tras derrotarlo, tendremos vía libre para ir a por Kel'thuzad.

Ya en el combate final, es recomendable no "ir" a las zonas de los adds para matarlos allí, ya que lo más probable es que el encuentro se "buggue" y nos toque esperar a que se "resetee" y volver a empezar. Por lo tanto, quédate en el centro y ve matando a los enemigos que se acercan hasta que finalmente se "active" Kel'Thuzad.

Para terminar, desearos mucha suerte y recordar que si tenéis alguna duda sobre algún jefe de la banda, no dudéis en preguntar.



Cómo conseguir el Rollo




Música: Wrath of the Lich King

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe