lunes, 23 de marzo de 2015

Dragón Nimbo de Cobalto Tronador

Alíate con el Shadopan para conseguir esta montura












Esta montura la podremos conseguir como despojo de Nalak, jefe del mundo de Pandaria. 

Lo primero, aclarar que la probabilidad de recibir la montura al derrotar a Nalak es realmente baja, por lo que dependiendo de nuestra suerte, este combate lo tendremos que realizar durante pocas o muchas semanas si queremos conseguir la montura.


Podremos encontrar a Nalak en la Isla del Trueno, exactamente en el Atrio de Lei Shen (punto rojo del mapa). Esta zona esta dentro de la "fortaleza" de Lei Shen justo antes del portal de enrada a la raid Solio del Trueno.



A la Isla del Trueno llegaremos mediante unos portales situados en el Cuartel del Shadopan, en las Estepas Tong Long. Concretamente (punto rojo del mapa), los miembros de la Alianza accederán por el portal ubicado en las coordenadas 40.7, 68.7, mientras que los miembros de la Horda, utilizarán el portal que se encuentra en las coordenadas 50.7, 73.4.


Una vez nos encontremos delante de Nalak, iniciaremos el combate para rápidamente dirigirnos en dirección a la entrada de la raid a los 4 guardias del Shadopan que "custodian" esa entrada. Para que nadie se confunda, estos 4 guardias se encuentran en las coordenadas 62.5, 34.0


Al acercarte a ellos, recibirán daño de Nalak, por lo que se unirán al combate contra él. 

Ya solo quedará matarlo entre los 5 y encomendarnos a la suerte para que "salga" la montura al derrotarlo.

Como apunte extra, decir que, los guardias tanquearán a Nalak siempre y cuando no le inflijas un daño excesivo, es decir, para evitar que seas tu el objetivo principal de Nalak, es recomendable, pegarle sin utilizar cd's de daño.
Otra opción, es realizar el combate como Sanador, de esta forma, es prácticamente imposible que mueras y podrás sanar a los guardias si hiciera falta.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe