Desde el parche 6.1 de WoW, esta disponible este nuevo tipo de "invasión", en la que en lugar de defendernos de cientos de tropas de un clan, será un jefe (boss) el que nos ataque.
Actualmente, están disponibles 6 jefes. En esta ocasión, trataré sobre el Comandante Dro'gan.
Invocarle
Para invocar a Dro'gan en nuestra Ciudadela, necesitamos el "Estandarte de la Horda de Hierro ensangrentado", objeto que podremos encontrar dentro de la bolsa que obtenemos al completar "invasiones normales" con mención de platino, y dentro de la bolsa que ganamos al completar ciertas misiones diarias de las que se ofrecen en la Ciudadela.
Habilidades
- Atadura con cadena: Agarra a un objetivo copn un cadena, lo que inflige daño físico cada segundo y reduce un 33% su velocidad de movimiento.
- Alejate 30 metros de Dro'gan para romper la cadena.
- Brinco de hierro: Salta hacia un objetivo, lo que inflige gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos y los hace "saltar" por lo aires.
- La caida será dura, dentro de lo posible intenta estar separado del resto de personas.
- Hacha giratoria: Lanza un hacha a una ubicación aleatoria, lo que inflige daño elevado a todos los enemigos en el radio de efecto y los repele.
Botín
Entre los despojos que podemos obtener al derrotar a Dro'gan encontramos: Piezas de equipo (armas y armaduras) con nivel de objeto 645 o 660, piezas para construir al subastador en el puesto comercial, monturas y como siempre... a modo de premio de consolación, Recursos de la Ciudadela, monedas de oro y Cristales apexis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario