miércoles, 25 de marzo de 2015

Garn Sombraullido

Derrotar a Nok-Karosh todas las veces que quieras en compañia de un/a amig@...











Esta montura la obtendremos al derrotar a Nok- Karosh, bestia de nivel 102 elite que podremos encontrar en la zona oeste de Cresta Fuego Glacial, en las coordenadas 14.1, 51.0.

Se podría decir que hasta hoy, la manera "normal" que tenia la gente de conseguir esta montura era, montar una banda con entre 15 y 30 personas, matar a Nok-Karosh a base de brutalidad y solo una persona del grupo era la agraciada con la montura, ya que, aunque siempre "suelta" montura al derrotarlo, solo es una.

Pues bien, hoy os enseño cómo derrotar a Nok-Karosh entre 2 personas. Método con el que además de conseguir la montura cuando nosotros queramos, tendremos la posibilidad de farmearla a nuestro antojo para después venderla (no se liga al recoger).


Para facilitar aún más la explicación, la dividiré por fases.

Fase 1. Preparación
Como he dicho antes, hacen falta 2 personas para conseguir derrotar a Nok-Karosh utilizando este método. Una tiene que ser un cazador obligatoriamente y la otra da igual la clase. Eso si es recomendable que la segunda persona cuente con habilidades "taunt" para llamar a Nok cuando sea necesario. De no ser así, se complica bastante pero no es imposible.

Antes de dirigirse a la zona, el cazador tiene que dejar una mascota en el establo, ya que hará falta que dome una mascota nueva.

Fase 2. Limpiar la zona
Nok-Karosh esta rodeado por 5 lobos, 3 de ellos (los que están más al sur), se unirán al combate si "pegamos" a Nok-Karosh, por lo tanto, debemos "eliminarlos" antes de iniciar el farmeo de la montura. Para ello, el cazador aplicará Trampa congelante sobre uno de ellos y se mantendrá a un lado con Camuflaje. Una vez "ccado" la otra persona del grupo "llamará" a Nok y saldrá corriendo en la dirección opuesta a él. 
Tanto Nok como los 2 lobos restantes (de la zona sur) saldrán corriendo a por él y "pasarán" del cazador. Cuando hallan recorrido unos cuantos metros, habrán llegado a su rango máximo por lo que los 3 saldrán de combate y volverán a sus posiciones iniciales. Es en este momento, cuando el cazador lanzará Domesticar Bestia sobre el lobo "ccado".

Si lo hace bien, teniendo en cuenta que tanto Nok como los 2 lobos que salieron corriendo son inmunes a agro, lo domará y en ningún momento algún enemigo irá a por él.

Ahora el cazador, abandona el lobo que acaba de domar para repetir el proceso con los otros 2 lobos, es decir, se "cca" uno, se llama a Nok, se les saca de rango y mientras vuelven el cazador doma otra vez al lobo.

De esta manera, ya solo quedará Nok-Karosh.



Fase 3. Colocación

Completada la fase 1, nos dirigimos a  una roca situada al este de Nok-Karosh, exactamente en las coordenadas 15.1, 50.7.


Aquí, el cazador se colocará en la parte de arriba de la roca (coordenadas 15.8, 50.2, marca verde de la imagen) y la otra persona en el suelo (coordenadas 15.6, 49.8 marca roja de la imagen).




Fase 4. Iniciar combate y primer 50%
Una vez el cazador este colocado, la otra persona volverá a por Nok-Karosh. Lo llamará y volverá corriendo a su posición asignada en la "roca del encuentro".  Para cuando llegue a su puesto, Nok-Karosh estará apunto de morderle, por lo que será el momento justo en el que el cazador lanzará su Disparo de distracción sobre Nok para hacer que este vaya a por él. 

Ahora empieza el baile de Nok, Este subirá la roca para atacar al cazador, así que la otra persona tendrá que utilizar su habilidad "taunt" sobre Nok justo cuando este esté apunto de morder al caza, así, Nok, volverá a bajar, para cuando vaya a morder al jugador de abajo, el caza vuelva a disparar su Disparo de Distracción.

Repetiremos estas acciones hasta que Nok-Karosh llegue al 50% de su salud


Fase 5. La muerte de Nok
Cuando a Nok-Karosh le quede menos de un 50% de salud, comenzará a castear cada pocos segundos "LLamar a la manada" habilidad que hará que se unan al combate lobos que estén a rango de él. Esta habilidad en si, no supone ningún problema, ya que en la zona no hay ningún lobo "dispuesto a ayudarle". El problema reside en que cada vez que castea la habilidad se queda quieto para al terminar de castear ir a por el enemigo que tiene en ese momento el agro.

Por lo que tendremos que estar especialmente atentos para volver a llamarlo o "tirarnos"alguna pompa o barrera que le impida hacernos daño si viene a por nosotros y la otra persona todavía no tiene su "taunt" disponible...


Como apunte final, decir que si por algún casual muere la persona de abajo, esta dispondrá del tiempo justo para liberar y volver a su puesto para tirar el "taunt" a Nok. Eso si, el cazador, tendrá que utilizar Disuasión antes de que Nok le ataque o morirá.


Pasados unos 20 minutos podréis repetir el encuentro y así conseguir otra montura.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe