viernes, 27 de marzo de 2015

Torbellino Negro

El poder de las sombras en tu caja de juguetes...

Juguete










Este juguete lo conseguiremos como despojo al derrotar al Torturaalmas Torek, humanoide de nivel 100 "rare" que podremos encontrar en los Pilares del Destino, Cumbres de Arak (punto rojo del mapa). Exactamente en las coordenadas 72.7, 19.5.

Derrotar a Torek, no nos supondrá un problema con nuestro personaje de nivel 100 con un equipo "normalito", simplemente, siempre que puedas "cortale" el casteo de habilidades y poco más. Aún así, si es recomendable, "limpiar" la zona antes de iniciar el combate, ya que si se unen a la pelea un par de enemigos más, podrían llegar a darnos un susto...

Respecto a los despojos que podremos obtener de Torek encontramos:
Cristales de apexis y oro como despojo "fijo"
Bastón de la tortura de almas: Bastón de intelecto, nivel 620.
Torbellino Negro: Juguete.

Podremos derrotar a Torek todas las veces que queramos, pero solo obtendremos despojo la primera de cada día, y teniendo en cuenta que el porcentaje es realmente bajo, es muy probable que tengamos que ir a "visitarlo" a diario durante una buena temporada..

Has ganado! Torbellino Negro

Añadir, que según la descripción del juguete, este se obtiene cómo botín de Retuercealmas Torek, este dato no es que no sea correcto, simplemente es un error de traducción.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe