lunes, 30 de marzo de 2015

Garona Semiorco

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado: Garona Semiorco










Clase: Picara Asesinato.
Facultades: 2 Aleatorias.
Contrarresta: --
Rasgos: Maestro asesino + 2 aleatorios.
Nivel: 100.

Seguidor disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

Garona es el primer seguidor Legendario que podemos conseguir actualmente, para ello, tenemos que completar la misión "Infiltrados". Esta misión nos la ofrecerá Khadgar en Talador y al completarla, Garona nos ofrecerá sus servicios mediante la típica misión de seguidores que tan solo tendremos que aceptar y completar.

Ahora bien, para llegar al punto de la trama en el que Khadgar nos ofrezca la misión "Infiltrados" tendremos que haber completado antes todas las misiones de la cadena legendaria de Fundición Roca Negra.

¡Spoiler! Al completar las misiones de Fundición y antes de la misión final en la que conseguimos a Garona, tendremos que completar una serie de misiones para "liberar" su mente del control de Gul'dan. Para ello, Khadgar, nos pedirá que viajemos al Valle Sombraluna a por un objeto del Consejo de la Sombra, con el cual, doblegará la mente de Garona para así conseguir información sobre el paradero de Gul'dan. Al completar esta última misión de la cadena legendaria hasta el parche 6.2, disfrutaremos de una escena de vídeo en la que seremos testigos de como Gul'dan vuelve a insistir a Grom para que beba de la Sangre demoniaca. Este se negará, y será su compañero del armas kilrogg el que acabe cayendo influenciado por las palabras de Gul'dan.


Detalles sobre la misión

La verdad que la misión es sencilla, pero puede llegar a ser "desesperante" si no le "pillamos" el punto.

La misión consiste en encontrar la Información de la Horda de Hierro (estos documentos los encontraremos dentro de la casa ubicada den las coordenadas 69.7, 3.3) y luego espiar a Gul'dan, todo en compañía de Garona. Al ir con ella, estaremos en un "modo sigilo" del que no debemos fiarnos mucho, ya que si nos acercamos más de la cuenta a cualquier enemigo, nos verá.

Para evitar que seamos descubiertos, contaremos con una nueva habilidad (aparecerá un nuevo botón de acción extra en nuestra pantalla), al usarla, "lanzaremos" a Garona contra el objetivo que seleccionemos para que lo apuñale por la espalda. Siempre que utilicemos esta habilidad contra un enemigo que no este en el campo de visión de otro enemigo, no tendremos el problema de que nos descubran.

Solamente tendremos que ir tranquilamente "lanzando" a Garona de enemigo en enemigo hasta lograr nuestros 2 objetivos.


Consejos
No te precipites al apuñalar enemigos, ya que si algún otro esta mirando en esa dirección, vera a Garona y llamará a los guardias.

Si por algún casual, al apuñalar a un enemigo, te ve otro enemigo cercano, ve lo más rápidamente a por él, ya que la habilidad con la que alertará a los guardias necesita de un casteo que podemos interrumpir, además, estos enemigos también se pueden "stunear"

También es importante saber que al apuñalar a un enemigo, todos los enemigos cercanos, mirarán hacia ese lugar. Esta "curiosidad" nos permitirá matar a enemigos que estén en "grupo" ya que aunque estén uno al lado del otro, si el enemigo vivo da la espalda al que acabas de matar, este no vera a Garona.


Como dato final respecto a  Garona, saber que al subir su nivel de objeto del arma, esta ira cambiando. Actualmente cuenta con 3 tipos de daga (las iniciales, con nivel de objeto de arma 645 y con nivel 660).






















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe