viernes, 20 de marzo de 2015

Siempre hay un tren más grande

¡Atención! Próximo logro por la vía 4...













Logro necesario para el Metalogro "Gloria del asaltante de Draenor". Lo podremos conseguir en las dificultades Normal, Heroico y Mítico.

Este logro lo podremos conseguir durante el encuentro contra el Operador Thogar, jefe de Fundición Roca Negra. Para ello, solamente necesitamos 3 cosas: Un Conjunto de trenes de juguete, un Escachatrenes de cuerda y un poquito de precisión...

Los 2 primeros objetos, son juguetes que podremos comprar en Ventormenta a Chichón Perinola, en Ogrimmar a Blax Botemisil o en Dalaran a Jepetto Jugarreta. Los 2 juguetes en cualquiera de los 3 vendedores tienen un precio de 250 monedas de oro.

Una vez los tengamos, los pasos a seguir para conseguir el logro son los siguientes.
  • Antes de iniciar el combate contra Thogar colocamos el Conjunto de trenes de juguete sobre la primera vía por la que valla a pasar un tren.
  • Con el combate en marcha, colocaremos el Escachatrenes sobre el Conjunto de trenes justo cuando se abran las puertas que dan paso al tren.
  • El Escachatrenes "dstrozará" el Conjunto de trenes y cuando el tren principal (el del encuentro) atropelle al Escachatrenes todos los miembros de la banda recibirán el logro automáticamente.
Para terminar, solo recordar que la persona encargada de colocar el Escachatrenes ha de ser rápido en la colocación y "evacuación" de la via del tren, ya que de lo contrario, el tren lo arroyará al pasar, infligiéndole gran cantidad de daño o incluso matándola.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe