martes, 21 de abril de 2015

Novedades 6. 2. Joyeria

Entre tantas novedades, no podían faltar nuevas Gemas.











Muy buenas!

Hoy comenzamos a analizar y mostrar los cambios que "trae" el parche 6.2 de WoW para las Profesiones. Empezaremos con joyería, ya que las novedades "van" por un camino distinto al del resto de Profesiones.

Vamos a empezar conociendo las nuevas Gemas y el Beneficio que aporta cada una.

Gema 
Beneficio
Taladita inmaculada de Versatilidad
+75 Versatilidad
Taladita inmaculada de Multigolpe
+75 Multigolpe
Taladita inmaculada de Maestría
+75 Maestría
Taladita inmaculada de Aguante
+75 Aguante
Taladita inmaculada de Celeridad
+75 Celeridad
Taladita inmaculada de Golpe Critico 
+75 Golpe Critico


Ahora que ya sabemos cuales serán las nuevas Gemas, vamos a ver cómo crearlas.

Introducción
A diferencia de las demás Profesiones, las nuevas recetas de joyería no las aprenderá nuestro personaje... Para crearlas necesitaremos un Tallador de Gemas Apexis. Este "robot" será el encargado de hacernos las Gemas, siempre y cuando, tengamos los materiales necesarios y hallamos aplicado el Módulo necesario al robot para desbloquear dicha Gema...


Conseguir el Tallador de Gemas
Para conseguir el robot, tendremos que ir a la Selva de Tanaan. Allí, con las primeras misiones "construiremos" nuestro Edificio de Avanzada. Hecho esto, recibiremos una misión para "visitar" el Frente de Hierro.

Tras completar esta misión, la siguiente que se nos ofrecerá será "¡Comandante en el campo!", misión que nos pedirá, "visitar" las diferentes "bases" o campamentos "amigos" de la Selva de Tanaan, para recopilar información sobre la batalla.

El campamento que nos interesa ahora mismo es Puesto de Aktar, situado en el Oeste de la Selva, exactamente en las coordenadas 26, 39.

Aquí, entre todos los Npc`s, tendremos uno de los Npc con los que tenemos que hablar para la misión "¡Comandante en el campo!" y a Sun Sage Chakkis, quien nos ofrecerá otra misión, "Maestro de Taladita". La cuál nos pide encontrar al Tallador de Gemas Apexis.

El Tallador lo encontraremos en las Ruinas de Kra'nak, exactamente en las coordenadas 17.6, 44.7. tras completar la misión, será el robot quien nos de la siguiente misión, reparar el Robot, para ello, tendremos que "insertar" en él 1.000 Cristales apexis. Si lo hacemos, se levantará y saldrá corriendo hacia el Puesto de Aktar.

De vuelta al Puesto de Aktar, veremos al Robot junto a Sun Sage. Al interaccionar con el robot, se abrirá una nueva ventana en la que podremos ver las 6 Recetas nuevas de Joyería. El problema, que todas salvo la de Versatilidad estarán bloqueadas. Por lo que necesitaremos "añadir" nuevos Módulos (uno para cada Gema) al robot, para desbloquearlas y así, poder hacerlas.



Módulos
Los módulos del Robot para desbloquear cada gema se consiguen de las siguientes maneras.

  • Modulo de Multigolpe
    • Se compra a los vendedores Arakkoa de Ashran (equipo por apexis) a cambio de 3.000 Monedas de oro y 3.000 Cristales apexis.
  • Modulo de Maestría
    • Lo podremos comprar en el intendente de la Hermandad de Camorristas al alcanzar el nivel 6, a cambio de 800 Monedas de oro.
  • Modulo de Golpe Critico
  • Se puede conseguir como botín al derrotar al Señor de las Sombras Iskar (Ciudadela del Fuego Infernal).
  • Modulo de Aguante
    • Se puede conseguir como botín al derrotar a Rukhmar.
  • Modulo de Celeridad
    • Se puede conseguir como botín al derrotar a la Suma Sabia Virix en dificultad Mítica (Trecho celestial).
Una vez consigamos los diferentes Módulos, tendremos que visitar al Robot en el Puesto de Aktar, y junto a él, hacer "click" sobre el Modulo, para que este lo "aprenda".


Materiales 
Para que el Robot "talle" cualquiera de las nuevas Gemas, tendremos que contar con los siguientes materiales.

  • 100 Cristales de Taladita
  • 10 Sangres demoníacas. (Material que conseguiremos picando,recolectando hierbas,desollando o pescando en la Selva de Tanaan).
  • 1 Gema que de 50 puntos de la misma estadística que la Gema que queremos "crear".





Recuerda visitarnos a menudo ya que iremos actualizando la información aquí mostrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe