lunes, 13 de abril de 2015

La hora de la Mota

Tendrás que ser muy rápid@ si queires conseguirlo...










Logro necesario para el Metalogro "Gloria del asaltante de Draenor". Lo podremos conseguir en las dificultades NormalHeroico y Mítico.

Este logro lo podremos conseguir durante el encuentro contra Tectus, jefe de la banda Ogrópolis. Para ello, tendremos que destruir las 8 Motas de Tectus en 10 segundos desde que muera la primera.

Como sabéis, Tectus al ser destruido se divide en 2 Esquirlas de Tectus, y estas a su vez, al ser destruidas, se convierten cada una en 4 Motas de Tectus.

Estrategia

La fase 1 del encuentro la "pasaremos" sin mención alguna, ya que simplemente tenemos que destruir a Tectus para hacer "aparecer" las 2 Esquirlas de Tectus. Con las 2 Esquirlas en juego, nuestra tarea será la de bajar la vida de ambas lo más a la vez posible, es decir, tienen que morir a la vez. Para así conseguir que aparezcan las 8 Motas "de golpe". Los Tanques, mantendrán siempre las 2 Esquirlas una junto a la otra.


Lo primero y más importante según aparezcan las 8 Motas, es "agrearlas" bien, por lo que los Tanques deberán estar muy pendientes de "pillarlas" todas rápidamente para evitar posibles disgustos.

En esta fase final del combate, utilizaremos el Heroísmo y todas las habilidades de daño en área de los Dps's para ir bajando la vida a las 8 Motas a la vez. Los Sanadores, a su vez, intentarán utilizar todos sus cd's y mitigaciones de daño sobre los Dps's a fin de intentar que estos se muevan lo menos posible y puedan centrarse en realizar el mayor daño posible.


Aún así, todos los miembros de la banda deberán tener cuidado, ya que este momento será bastante caótico debido a la cantidad de "replicas" de las habilidades a las que tendremos que enfrentarnos, como por ejemplo, múltiples objetivos con Tromba Cristalina, o hasta 8 "Montañas" de golpe.

Como apunte final, recomiendo tener cuidado con los "autoataques" de los Dps's, ya que, si tod@s tienen seleccionada como objetivo la misma Mota, podría darse el caso de que esta bajase mucho más rápido que las demás. Para evitar esto, intentar dentro de lo posible que cada miembro del grupo tenga como objetivo una Mota distinta.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe