domingo, 12 de abril de 2015

Pisallanuras Jaspeado

Una excursión por los campos de Nagrand pueden tener una gran recompensa..









Esta montura la obtendremos como despojo al derrotar a Luk'hok, bestia de nivel 100 "elite rare" que podremos encontrar "paseando" por Nagrand. Como dato importante, decir que la montura la conseguirán todas las personas que participen en la muerte de Luk'hok, es decir, todo aquel que le pegue, este o no en grupo/banda, o sea de la facción que sea, recibirá al derrotarlo su montura Pisallanuras Jaspeado.

Dado que Luk'hok no tiene un sitio "fijo", no podremos "acampar" en un sitio y esperar a que aparezca. Los puntos rojos del mapa indican las zonas por las que reaparece y pasea Luk'hok.


El combate contra él no debería suponernos ningún problema si nuestro personaje es de nivel 100, ya que el daño que inflige no es elevado y la cantidad de vida que tiene tampoco nos costará bajar utilizando algunos cd's de daño. Si tendremos que tener cuidado con las demás bestias de Nagrand, ya que 2 de las habilidades de Luk'hok, además de daño nos empujarán, lo que nos podría llevar a "llamar" a varios enemigos más, dificultando asegurar nuestra supervivencia si llegarán a unirse un número elevado de enemigos.

Respecto al tiempo de reaparición de Luk'hok desde que muere, todas las informaciones hablan de que este reaparece pasadas entre 24-48 horas desde su muerte.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe