jueves, 16 de abril de 2015

Linaje de poder

Lo dejamos que se potencie... y cuando se crea el mejor, lo matamos...










Logro necesario para el Metalogro "Gloria del asaltante de Draenor". Lo podremos conseguir en las dificultades NormalHeroico y Mítico.

Este logro lo podremos conseguir en Ogrópolis, al enfrentarnos al Imperador Mar'gok, último jefe de dicha banda. Para ello tendremos que, potenciar y derrotar a un Mago de guerra goriano Fortalecido Replicante y luego derrotar al Imperador.


Estrategia

Iniciaremos el combate de modo normal, es decir, como siempre lo hacemos, y continuaremos así hasta la primera interfase. Como sabéis en este momento, Mar'gok "ascendera" a potenciarse en el pilar de la sala que queda justo a la derecha de su trono. A su vez, "aparecerán" 2 Magos de guerra gorianos, uno a cada lado de la entrada.

Con los 2 Magos en "juego" un DK (caballero de la muerte), utilizará su "gancho" contra el Mago que esta en el lado izquierdo de la puerta, de manera que lo "atraiga" hacia el pilar en el que esta Mar'gok. Es importante que el DK intente estar lo más alejado del Mago cuando utilice el gancho, para así, moverlo más distancia. Si lo hace bien, con 2-3 ganchos conseguirá colocar al Mago dentro del área morada que se a formado a los pies del Imperador.

Una vez este dentro del área, el Mago ganará la primera potenciación, Fortalecido. La reconoceremos fácilmente, ya que, aparecerá en los "buffos" del Mago (escudito azul)



Ya en fase 3, mientras la banda sigue con el Imperador, el DK, ira "moviendo" al Mago desde el pilar en el que gano la primera Potenciación hacia el pilar situado al otro lado del trono de Mar'gok. Cuando lo halla "colocado" bien, volverá al combate "normal" con el resto del grupo.

Una vez "bajemos" la vida del Imperador al 25%, comenzará la segunda interfase, por lo que Mar'gok, "ascenderá" para volver a potenciarse, esta vez en el pilar del lado izquierdo del trono. Al hacerlo, aparecerá un humo verdoso y si el DK colocó bien al Mago, este ganará automáticamente la segunda potenciación, Replicante. Esta será el tercer "buffo" que obtenga el Mago (ala derecha del anterior).



Con los 2 beneficios sobre el Mago, ya podremos matarlo.

Y solo nos quedará acabar la interfase y derrotar al Imperador para conseguir el logro: Linaje de poder.


Rápido

  • Mover el Mago de Rojo a Morado. Se potencia.
  • Durante fase 3, mover el Mago de Morado a Verde
  • Empieza segunda interfase y se potencia.
  • Matar al Mago.
  • Acabar interfase.
  • Matar al Imperador.











.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe