jueves, 16 de abril de 2015

Parche 6.2. Notas del parche

El parche 6.2 ya se esta cocinando.

Notas del parche.
Actualizadas 16-05







¡El parche 6.2 ya está disponible para su prueba en los Reinos Públicos de Prueba (RPP)! Participar en los Reinos Públicos de Prueba te permite probar parches antes de que se publiquen en los reinos abiertos. Si quieres participar y dejar tus comentarios, puedes empezar copiando tu personaje y descargando el cliente de RPP. Una vez pruebes el juego, visita nuestro foro general para hablar sobre el parche. Para reportar problemas o errores, usa la característica Enviar error del juego (que se encuentra en el Menú de juego -> Ayuda -> Enviar error) o visita el foro de informe de errores de RPP 6.2.
  • El texto en rojo significa que se añadió recientemente o sufrió cambios desde la última actualización.
  • El texto tachado significa que se revirtió el cambio desde la última actualización.
Advertencias del RPP
  • Ten en cuenta que las siguientes notas no son finales y muchos detalles podrían cambiar antes del lanzamiento del parche 6.2.
  • Se agregará más información sobre las características que todavía estén en desarrollo tan pronto como esté disponible.
  • No todo el contenido que aparece en las notas del parche del RPP puede estar disponible para pruebas o puede tener un periodo de prueba limitado.


RPP del parche 6.2.0 de World of Warcraft

Actualizado: 13 de abril de 2015.

Contenido nuevo


Zona desbloqueada: La invasión de la Jungla Tanaan

  • ¡Es hora de llevar la batalla de vuelta a la Horda de Hierro en la Jungla Tanaan!
  • El acceso a la zona se desbloquea construyendo un Astillero (disponible para personajes con fortalezas nivel 3). Para empezar tu viaje, ve a tu fortaleza y acepta la misión “Concejo de guerra”.
  • Hay nuevas misiones diarias disponibles en Tanaan para encontrar recursos para el Astillero y más.
  • Hay misiones de mundo abierto con criaturas raras y tesoros ocultos esparcidos por toda la zona.
  • Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.


Nueva característica de fortaleza: Astillero y misiones navales

  • Astillero

    • Los personajes con fortalezas nivel 3 ahora pueden construir un Astillero.
    • Para empezar a construir un Astillero, ve a tu fortaleza y acepta la misión “Concejo de guerra”.
    • Construye barcos en tu Astillero y mándalas a las nuevas misiones navales.
    • Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.
  • Misiones navales

    • Las misiones navales aún están en temprana etapa de desarrollo. Se agregará más información a medida que se vuelva disponible.


Nueva banda: Ciudadela del Fuego Infernal

  • Ataca la Ciudadela del Fuego Infernal, poderosa fortaleza de la Horda de Hierro, hecha pedazos por las energías viles desatadas por Gul’dan, ¡y detén la inminente invasión de Azeroth!
  • La Ciudadela del Fuego Infernal se ubica en el centro de la Jungla Tanaan, donde te esperan 13 letales jefes, incluyendo a Kilrogg Mortojo, Teron Sanguino, Mannoroth y el mismísimo Archimonde.
  • Mantente alerta para más información acerca de las fechas de prueba y ¡horarios!


Nueva dificultad de calabozo: Mítico

  • Los calabozos de Draenor ahora tienen una nueva dificultad diseñada para poner a prueba a hasta los más duros aventureros, con un apropiado aumento en las recompensas. La dificultad Mítica es para los jugadores que disfrutan de enfrentar contenidos difíciles en grupos pequeños y está diseñada para proveer un camino de progreso alternativo.
  • Los calabozos míticos tienen cierres semanales, y dejan objetos nivel 680 con la posibilidad de encontrar jefes al final, los que pueden dejar objetos nivel 700.
  • Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.


Guía de aventura

  • La Guía de aventura es una evolución de la Guía de calabozos, que ofrece mucha información acerca de qué ver o qué hacer con cada personaje.
  • Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.


Línea de misiones del Anillo legendario

  • ¡Termina el Anillo legendario!
  • Se agregará más información a medida que avance el desarrollo.


Cambios generales


Criaturas y PNJs

  • Los vendedores de espíritu de armonía ya no tienen Artefactos restaurados a la venta.


Medio ambiente y eventos


Feria de la Luna Negra

  • Nuevas Pociones de Luna Negra: Se pueden comprar nuevas pociones de Luna Negra a cambio de un Vale de la Luna Negra del vendedor de Jarabes y tinturas, Faldar Saucesombra en el puesto de refrescos.
  • Pesca en la Luna Negra: Ahora se puede pescar al escurridizo Faucedaga Luna Negra en las costas de la Isla Luna Negra. Llévaselas a Galissa Solrocío en los muelles para recibir una variedad de premios.
  • Nuevo logro: ¡Golpea al Gnoll! tiene un nuevo logro que recompensa con una mascota de duelos, Hogs.


Bandas y Calabozos

Bandas


Modo desafío

  • Completar una misión diaria en el Modo desafío ahora otorga objetos nivel 680 (anteriormente nivel 660).


JcJ

  • Todos los personajes nivel 100 que se enfrenten en combates JcJ ahora tienen una base de nivel de objeto y cap para objetos no-JcJ.
    • Todo El equipamiento no-JcJ de niveles entre 560 y 690 ahora subirán a hasta 690 en combates JcJ.
    • El equipamiento por sobre el nivel 715 ahora bajará a 715 en combates JcJ.
    • El equipamiento JcJ por encima de nivel 715 no sufrió cambios y no tiene cap en combates JcJ.


Colecciones


Reliquias

  • Se agregaron nuevas piezas de armadura reliquia de placas Forjaluz para el yelmo, pechera y piernas, para completar así el conjunto de placas de Intelecto.
  • Se agregaron dos nuevas reliquias dedicadas a JcJ en los cofres de arena en la Arena Gurubashi de la Vega de Tuercespina y en el Pabellón de combate a muerte de la Isla Luna Negra. ¡Los Maestros luchadores de fosa o Grandes maestros de arena suben a la arena y defienden su título por la oportunidad de ganar estos nuevos premios!

Monturas

  • El Caballo de guerra Argenta ahora debería aparecer correctamente en la Guía de monturas.
Mascotas
  • Prepara tus trampas y tu Gorro de Safari, ¡nuevas mascotas salvajes han sido vistas en la Selva de Tanaan y otros cuantos lugares!
  • ¡Mascotas legendarias vil corruptas han sido vistas en la Selva de Tanaan! Cada mascota puede ser derrotada una vez al día para consegir una Bolsa envilecida de suministros para mascotas, que puede contener talismanes, piedras de entrenamiento de batalla para aumentar el nivel de una mascota de duelo o incluso mascotas raras.
  • Los expertos atrapa mascotas Giada Correa de oro y Tiffy Trampasorte han aparecido en el Corral de mascotas con variedad de mascotas y juguetes a la venta a cambio de Talismanes de mascotas.


Objetos

  • Los Cristal de ápices ya no tienen cap.
  • Ahora las Esporas siniestras reducen la sanación recibida un 50% (antes un 90%).
  • Ahora el efecto de Bomba de purpurina superpegajosa puede ser disipado y dura 15 segundos (antes 30 segundos).


Logros

  • El logro Maestro de misiones de exploración ya no requiere completar las misiones de fortaleza de mapa del tesoro.


Clases


Caballero de la Muerte

General

  • Caparazón antimagiaahora absorbe un 100% del daño mágico (anteriormente 75%). Sin embargo, el daño absorbido ya no provoca Resolución.

Escarcha

  • Golpe de Escarcha ahora inflige un 20% más de daño.
  • Explosión aullante ahora inflige un 20% más de daño.
  • El daño de Asolar aumentó un 20%, pero inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por jugadores.

Profano

  • Necrosis ahora inflige un 17% menos de daño.

Glifos

  • Se eliminó Glifo de runas de hielo.


Druida

General

  • Regeneración frenética ahora reembolsa al druida una cantidad proporcional de exceso de sanación realizada como Ira.
  • Vapulear ahora inflige un 10% más de daño.

Equilibrio

  • Maestría: Eclipse total redujo un 5% su efectividad.

Feral

  • Arañazo ahora inflige un 10% más de daño.
  • Destripar ahora inflige un 10% más de daño.

Guardián

  • Forma de oso ahora incrementa un 285% (anteriormente 250%) la armadura de los Guardianes druidas.
  • Toque de sanación ya no cancela la Forma de oso de los Guardianes druidas.
  • Defensa salvaje ahora también reduce un 25% el daño físico recibido.

Talentos

  • El efecto de Sueño de Cenarius ahora se puede guardar hasta 40 segundos (anteriormente 20 segundos) con los Guardianes druidas.
  • El Antárbol invocado de Fuerza de la Naturaleza ahora inflige un 100% más de daño.

Glifos

  • Se eliminó Glifo de Estrellas salvajes.


Cazador

General

  • Se eliminó Aspecto del zorro.

Puntería

  • Disparo de puntería ahora inflige un 15% más de daño.

Supervivencia

  • Maestría: Esencia de la víbora aumentó un 19% su efectividad.
  • Disparo explosivo ahora inflige un 15% menos de daño.
  • Picadura de serpiente ya no inflige un "tic" inicial de daño cuando el efecto periódico se aplica primero.

Talentos

  • Bandada de cuervos ahora solo inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por personajes.
  • Tromba ahora solo inflige un 80% de daño normal contra objetivos controlados por personajes. Además, la habilidad ya no golpea a objetivos invisibles o camuflados.


Mago

General

  • Se eliminó Amplificar magia.

Arcano

  • Maestría: Adepto de maná redujo un 6% su efectividad.
  • Misiles arcanos ahora inflige un 10% más de daño.

Escarcha

  • Maestría: Carámbanos ahora son un 13% más efectivos.
  • Congelación cerebral ahora tiene un 15% más de probabilidad de activarse con cada multigolpe (anteriormente 25%).


Monje

General

  • Patada oscura ahora inflige un 5% 30% menos de daño.
  • Burla ahora tiene un rango de 30 m (anteriormente 40 m).
  • Patada del Sol naciente (Viajero del viento, Tejedor de nieblas) ahora inflige un 5% menos de daño.
  • Palma del tigre ahora inflige un 5% 30%  menos de daño.
  • Golpes de tigre ya no se activa por los multigolpes, pero ahora ofrece un 40% de aumento en la probabilidad de ejecutar Multigolpe al estar activo.

Maestro cervecero

  • Patada oscura ya no aumenta la cantidad de Aplazar de los Monjes Maestros cerveceros.
  • Estilo del buey robusto ahora incrementa un 125% la armadura (anteriormente 75%) y ofrece un 10% de Aplazar base. Además, el efecto de Aplazar ya no funciona contra ataques que ignoran armadura.

Viajero del viento

  • Puños de furia ahora inflige un 5% 30%  menos de daño.
  • Ataque huracanado ahora inflige un 5% 30%  menos de daño.
  • Brebaje de ojo de tigre ahora aumenta un 10% el daño infligido por carga consumida (anteriormente 6%).

Talentos

  • Deflagración de chi ahora inflige un 5% 30%  menos de daño con Monjes Viajeros del viento.
  • Serenidad ahora dura 5 segundos con Monjes Maestros cerveceros (anteriormente 10 segundos).

Paladín

Sagrado

  • Aura de devoción ahora reduce todo el daño recibido, no sólo el daño mágico.

Reprensión

  • Maestría: Mano de Luz redujo un 6% su efectividad.


Sacerdote

Sombra

  • Maestría: Angustia mental redujo un 10% su efectividad.
  • Plaga devoradora ahora inflige un 12% menos de daño.
  • Forma de las Sombras ya no aplica su efecto visual a la montura del sacerdote.

Glifos

  • Glifo de Amigos sombríos ahora extiende el efecto visual de Forma de las Sombras a la montura del sacerdote además de las mascotas no combatientes.


Pícaro

Asesinato

  • Envenenar ahora inflige un 30% 10% más de daño.
  • Eviscerar ahora inflige un 10% más de daño.
  • Mutilar ahora inflige un  30% 10% más de daño.
  • Golpe siniestro ahora inflige un 10% más de daño.

Combate

  • Maestría: Daga de guardamano aumentó un 10% su efectividad.
  • Asesinato múltiple ahora sólo otorga inmunidad a efectos de enraizado y ralentización ya no previene al pícaro de ser marcado ni le otorga inmunidad a los efectos de control de masas. Y el efecto ahora se cancela si el pícaro es afectado por otros efectos de control de masas se encuentra bajo un efecto de control de masas.

Sutileza

  • Maestría: Verdugo disminuyó un 8% su efectividad.
  • Puñalada ahora inflige un 20% más de daño.
  • Vena sangrienta ahora provoca que el pícaro inflija un 30% más de daño a los objetivos afectados por Ruptura (anteriormente 25%).

Talentos

  • Lanzamiento de shuriken ahora inflige un 53% más de daño de autoataque. Además, se arregló un error que provocaba que los golpes realizados con armas de mano izquierda infligieran un 15% más del daño intencionado.

Robar

  • Se han añadido nuevos objetos para robar a los humanoides en la Selva de Tanaan.
  • Se ha añadido una nueva misión semanal, "Da Even Bigga Score".
  • Monedas de hierro deslucido ahora tienen un límite de 20.000 (antes 10.000).
  • Silbato sigiloso ahora tiene una reutilización de 15 minutos (antes 1 hora).
  • Actualizados los marcos de información para los objetos de valor robados para ayudar a distinguirlos de los demás objetos.


Chamán

Elemental

  • Sobrecarga elemental ahora aumenta un 20% el daño de multigolpe (anteriormente 35%).

Restauración

  • Sanación en cadena ahora sana un 25% más.
  • Mareas Vivas ya no aumenta un 25% la efectividad de Sanación en cadena sobre el objetivo principal.

Brujo

General

  • Corrupción ahora inflige un 12% más de daño.
  • Alma Oscura ahora debería ver su reutilización reiniciada al final de un encuentro de banda para todas las especializaciones de Brujo.
  • Descarga de las Sombras ahora inflige un 25% menos de daño.

Aflicción

  • Agonía ahora inflige un 12% más de daño.
  • Aflicción inestable ahora inflige un 12% más de daño.

Demonología

  • Maestría: Maestro demonólogo disminuyó un 4% su efectividad.
  • Ola de caos ahora inflige un 25% menos de daño.
  • Fatalidad ahora inflige un 25% menos de daño.
  • Mano de Gul’dan ahora inflige un 25% menos de daño.
  • Fuego de alma ahora inflige un 25% menos de daño.
  • Toque del Caos ahora inflige un 25% menos de daño.


Guerrero

General

  • Actitud defensiva ahora disminuye un 25% el daño recibido (anteriormente 20%).

Protección

  • Actitud defensiva mejorada ahora también disminuye el daño recibido un 5%.




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