viernes, 10 de abril de 2015

Viscoso, pero sabroso

Todo el mundo a por "gusanitos"...













Logro necesario para el Metalogro "Gloria del asaltante de Draenor". Lo podremos conseguir en las dificultades NormalHeroico y Mítico.

Este logro lo podremos conseguir durante el encuentro contra el Carnicero, jefe de la banda Ogrópolis. Para ello, tendremos que conseguir que el propio jefe mate 6 Cresas durante el encuentro con él.


Cresas

Las cresas son una especie de "gusano" que aparecerán por las zonas "exteriores" de la "sala" en la que lucharemos contra el Carnicero. Éstas, aparecerán según van muriendo, es decir, aparecerá la primera cerca de alguna pared de la sala y hasta que no muera no aparecerá la siguiente, para una vez muera esta segunda Cresa, aparezca la tercera... así hasta las 6 Cresas.



Estrategia

Ahora que ya sabemos que son y cómo aparecen las Cresas, vamos a ver cómo matarlas para conseguir el logro.

Lo primero y más importante es que al menos una persona del grupo tenga una macro para "localizar" a las Cresas de manera rápida, para ello, se puede utilizar el comando /tar cresa . Así se marcará como objetivo rápidamente y no perderemos tiempo buscándolas.

En cuanto tengamos una Cresa localizada, los 2 Tanques y un grupo de Dps y/o Sanadores correrán a colocarse "encima" de la Cresa, para que cuando el Carnicero, utilice su habilidad Rajar contra ellos (ya que serán el grupo más numeroso a "mele" del jefe) esta también golpee a la Cresa y la mate.

Localizaremos la segunda Cresa y repetiremos el proceso, y así sucesivamente hasta conseguir que el Carnicero elimine a las 6 Cresas. Hecho esto, acabamos con el jefe y logro conseguido.


Añadir que a día de hoy no debería suponer un problema la acumulación de "debufs" incorrectamente en la banda, esto nos da bastante libertad para movernos rápidamente a la ubicación de las Cresas.

Aún así, si el grupo no aguantase el daño extra recibido, lo idóneo sería seguir la estrategia "normal" del encuentro pero con la diferencia de que tanto los Tanques como los 2 grupos de "mele" tendrían que ir moviéndose al "unisono" hasta las Cresas para compartir los Rajar cuando corresponda.

Para terminar recordar que cuando la salud del Carnicero llegue al 30% este gana Frenesí, lo que aumenta un 30% su velocidad de ataque y un 10% el daño realizado, por lo que es recomendable no "bajarle" hasta este punto hasta que hallan muerto las 6 Cresas.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe