jueves, 9 de abril de 2015

¡Llamas a mí!

Prepara tus mejores defensas si quieres conseguir el logro.












Logro necesario para el Metalogro "Gloria del asaltante de Draenor". Lo podremos conseguir en las dificultades Normal, Heroico y Mítico.

Este logro lo podremos conseguir durante el encuentro contra Kargath Garrafilada, primer jefe de la banda Ogrópolis. Para ello, tendremos que derrotarlo sin destruir ningún Pilar de Fuego durante el combate.

Como sabéis, durante todo el encuentro contra Kargath, "se irán alzando" los Pilares de Fuego en el Coliseo, creando un área de fuego a su alrededor que inflige daño a todos los enemigos que permanezcan en ella. Por norma general, cuando Kargath utilizaba su habilidad "Carga Rabiosa", el jugador seleccionado, corría para ha colocarse detrás de un Pilar de Fuego, para que Kargath "chocará" contra el y así, además de interrumpir la "Carga Rabiosa", "destruíamos" el Pilar de Fuego, haciendo que este desapareciera durante un tiempo.

Pues bien, para conseguir el logro, seguiremos los siguientes pasos:

Iniciamos el combate con Heroísmo, tod@s en el centro del Coliseo.

Cuando Kargath lance la habilidad Carga Rabiosa sobre un jugador, este, se alejará de los demás hacia la pared del Coliseo por el "hueco" que queda libre de las áreas producidas por los Pilares de Fuego. Dado que el recorrido es poco y la Carga Rabiosa dura más tiempo, si no queremos que el jugador seleccionado muera, tendremos que lanzar sobre él fuertes mitigaciones de daño físico, como por ejemplo, la Mano de Protección del Paladín. Además, el propio jugador, deberá usar mitigaciones propias siempre que pueda, como disuasión los Cazadores o "cubito" los Magos.

Repetiremos este "procedimiento" cada vez que Kargath realice la Carga Rabiosa.

Cuando Kargath utilice la habilidad Lanzamiento de cadena, los 5 jugadores que sean "lanzados" a las gradas, bajarán de inmediato a la arena, para seguir "pegando" al jefe, ya que, cuanto menos dure el encuentro, menos Cargas Rabiosas hará.

Añadir, que justo después de lanzar a los jugadores a las gradas, realizará una nueva Carga Rabiosa, por lo que es de vital importancia que tod@s las personas del grupo permanezcan atentas a colocarse de tal manera que Kargath no colisione contra ningún Pilar de Fuego.


Para terminar, aclarar que lo de colocarnos en el centro durante el combate, es simplemente para evitar que por algún despiste la persona objetivo de la Carga Rabiosa haga que Kargath choque contra un Pilar de Fuego.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe