sábado, 4 de julio de 2015

Novedades 6. 2. Luna Negra

Recetas de cocina, mascotas, logros, juguete... Descubre todas las novedades que vendrán con el 6.2 para la Feria de la Luna Negra.

Ya esta aquí la primera Feria del 6.2





Muy buenas chaval@s!

Hoy hablaré sobre las novedades que podremos encontrar en la Feria de la Luna Negra una vez salga oficialmente el parche 6.2 de WoW.

Galissa Solrocio
Nueva vendedora de objetos varios. La podremos encontrar en un pequeño puestecito ubicado en el muelle de la isla.
La diferencia principal respecto a otros vendedores de la Feria de la Luna Negra, es, que la "moneda" que necesaria para comprar estos objetos será Faucedaga de la Luna Negra. Esta moneda, son peces que podremos obtener al recoger el anzuelo en cualquier zona de costa de la isla. Actualmente, con 700 puntos de habilidad en Pesca, la probabilidad de obtener estos peces al pescar es prácticamente del 100%. Además, si tenemos suerte, también podremos recoger "cajones de la Luna cerrados" que contienen pociones y útiles relacionados con la Luna Negra o "Trillador hinchado" de los cuales obtendremos al abrirlos entre 10 y 30 monedas de oro y entre 5 y 15 Faucedaga de la Luna Negra.
Los 9 objetos que podremos comprar a Galissa son los siguientes:
  • Rosquilla de la Luna Negra del día anterior - 1 Faucedaga de la Luna Negra. Aumenta 200 puntos de habilidad de Pesca al aplicarlo sobre una caña.
  • Aguardiente de la Luna Negra - 25 Faucedagas de la Luna Negra. Permite recoger recursos más rápido y aumenta ligeramente tu tamaño durante 1 hora.
  • Flauta de émbolo de navegante. Juguete - 25 Faucedagas de la Luna Negra. Haz sonar la flauta de émbolo.
  • Recetas de cocina
    • Filete con hierbas y limón - 10 Faucedagas de la Luna Negra. Restaura salud y mana, además aumenta un 1% la Versatilidad durante 1 hora.
    • Festín de pescado recubierto de azúcar - 25 Faucedagas de la Luna Negra. Coloca un festín que restaura salud y mana. Ademas, aumenta un 1% la versatilidad de los miembros del grupo o banda que lo comen durante 1 hora.
    • Festín lujoso de la Luna Negra - 50 Faucedagas de la Luna Negra. Igual que el anterior pero además disfraza a los mimebros del grupo o banda que lo prueban.
  • Mascotas
    • Burbuja de Blup - 50 Faucedagas de la Luna Negra.Nos enseña a invocar a Blup. Mascota que no puede luchar
    • Caparazon traslucido - 100 Faucedagas de la Luna Negra. Nos enseña a invocar al Cangrejo de caparazon fantasmal. Clase agua.
  • Mapa del tesoro descolorido - 100 Faucedagas de la Luna Negra. Este mapa inicia una misión. Pincha aquí, para ver todos los detalles sobre esta nueva y entretenida misión.







Nuevo logro
Otra novedad que encontramos en la Feria de la Luna Negra del 6.2 es la posibilidad de conseguir un nuevo logro, "Se hace camino al golpear". Para obtenerlo, tendremos que conseguir por lo menos 45 puntos en una sola sesión del minijuego, Golpea al gnoll.

Al conseguir el logro recibiremos automáticamente el objeto, "Collera con tachuelas de Hoggito", el cual no enseña a invocar a Hoggito como mascota.


Si quieres ver cómo conseguir el logro, pincha aquí.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe