sábado, 4 de julio de 2015

Big Dick Club

Enséñale al mundo lo que pega tu personaje...









Muy buenas chaval@s!

Hoy os presento el addon perfecto para aquell@s a l@s que les gusta presumir con el daño que hace su personaje. El Big Dick Club.

Aunque apenas necesita configuración (prácticamente instalar y listo), vamos a ver un poquito las opciones y cómo funciona.

Básicamente, la función del addon es mostrarnos en una pequeña ventanita el daño Critico que hacemos con nuestras habilidades. En esta ventanita, podremos ver, el hechizo en cuestión, el daño realizado y si es un nuevo record personal o de lo contrario a cuanto se ha quedado de nuestra mejor marca con ese hechizo.


En cualquier momento, podremos ver una tabla con el record que tenemos en cada hechizo, solo tendremos que escribir el comando /bdc show , al pulsar intro se abrirá la ventana de opciones y de registro.


Opciones
  • Unlock info window: Al pinchar aquí, se mostrara la ventana de notificación, así, podremos colocarla a nuestro antojo.
  • Lock/Save info: Oculta y guarda la ubicación de la ventana.
  • Reset info window position: vuelve la ventana a su posición original.
  • Filter criti%: Establecemos el valor mínimo que se mostrará para cada hechizo, es decir, si en una habilidad nuestro record es de 1.000 puntos de daño, al seleccionar el 80% como filtro, solo recibiremos notificación al realizar críticos que inflijan 800 puntos de daño o más.
  • Personal zone filter: Aquí seleccionamos enq ue zonas queremos que el addon este activo.
  • Las demás opciones son para elegir si queremos que re reproduzca algún sonido con las notificaciones y si queremos que estas se muestren por algún chat.



Puedes descargar el addon pinchando aquí.

Recuerda hacer una captura de pantalla con tus records y compartirla por Twitter utilizando #bigdickwow.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe