sábado, 4 de julio de 2015

El alijo secreto de Silas

Si el tesoro quieres encontrar, en este artículo tendrás que entrar.

Nueva misión de la luna negra.






Muy buenas chaval@s!!

Hoy y en primicia mundial os vamos a enseñar cómo completar la misión "El alijo secreto de Silas".

Eso si, en mi opinión te invito a que la pruebes o intentes por ti mism@, ya que es una misión completamente diferente a lo que hemos visto hasta hoy en World of Warcraft. Y si al final te quedas atascad@ en alguno de los pasos de la misma, aquí podrás "encontrar" la solución.

Cómo conseguir la misión
La misión "El alijo secreto de Silas" la recibiremos mediante el objeto "Mapa del tesoro descolorido", este, lo podemos comprar a "Galissa Solrocio" a cambio de 100 "Faucedagas de la Luna Negra".  Galissa es una nueva vendedora que encontraremos en la Isla de la Luna Negra, exactamente en la zona del muelle, en un pequeño tenderete al lado de la salida/meta de las Carreras del Siglo. Punto rojo del mapa.

Dónde encontrar cada pista

  • Primera pista. La encontraremos al abrir un saco (bolsa cubierta de percebes) ubicado dentro de una "barcaza" en el Paseo marítimo de la Luna Negra. En las  coordenadas 42.0, 91.3. Número 1 del mapa.
  • Segunda pista. La encontraremos al investigar un montículo sospechoso. Este lo podremos encontrar en junto a la carpa más grande cerca de la entrada a la Feria, veremos un pequeño arenero con 4 balancines. El montículo esta junto a uno de los balancines. Exactamente en las coordenadas 52.8, 60.3. Número 2 del mapa.
  • Tercera pista. Esta pista la encontraremos junto al feriante descuidado. Lo podremos encontrar dentro del reciento del basilisco, en la zona de los animales de la Feria. Aquí veremos a un humano congelado con la tercera pista junto a él. Exactamente en las coordenadas 52.5, 85.0. Número 3 del mapa.
  • Cuarta pista. esta pista la encontraremos al investigar en el Túmulo revuelto. Este túmulo lo encontraremos en el camino que baja a la Feria desde el portal de llegada a la isla. En el lado derecho del camino veremos un estandarte en el que se ve a un hombre disparado por un cañón, a sus pies, veremos brillar el Túmulo. Exactamente en las coordenadas 52.4, 30.2. Número 4 del mapa.
  • Quinta pista. Esta es la última pista que tendremos que encontrar, ya que justo al lado de ella tenemos el "Alijo secreto de Silas". La vela la encontraremos en "encallada" en unas rocas en la costa al nor-oeste de la Feria. Exactamente en las coordenadas 22.1, 29.1. Número 5 del mapa. Ya solo nos quedará sumergirnos para abrir el cofre y así completar al misión.
    • Al abrir el "Alijo secreto de Silas" recibiremos:
      • 100 Vales de la Luna Negra.
      • Diferentes pociones de la Luna Negra.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe