lunes, 6 de julio de 2015

Bestia fluvial Lomobarro

No es todo petroleo en los Astilleros...










Esta montura la conseguimos cómo recompensa de la misión naval "¿Es un barco? ¿Es un avión? Es... Una bestia fluvial".


Esta misión es una de las 6 misiones catalogadas como "poco comunes" que podremos realizar en nuestro Astillero, por lo tanto, dependeremos en gran parte de la suerte para conseguir que nos "aparezca" esta misión disponible en nuestra mesa de mando...

Como dato orientativo, decir que, en mi caso, he "recibido" esta misión teniendo el Astillero a nivel 2 y después de haber completado 60 misiones navales.

Como dije antes, si completamos la misión con éxito, además de una nueva montura, habremos dado un pasito para conseguir el logro "Trazando un rumbo", logro que nos pide completar 3 de las 6 misiones "poco comunes" con éxito. si lo conseguimos recibiremos además de los puntos de logro un fantástico "sombrero de comandante de la flota".

Para terminar y antes de dejaros con el vídeo en el que podréis veer todo en detalle... a la montura también, animaros a comentar sobre cuando os han dado esta misión (cuantas misiones tenias hechas, nivel del astillero...), para entre tod@s sacar unas estadísticas orientativas para los demás.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe