martes, 25 de agosto de 2015

Botarang con pinchos en la punta

No permitas que tu próxima victima escape de su fatal destino!!








Objeto disponible desde el parche 6.2.2 de World of Warcraft.

El Botarang con pinchos en la punta lo conseguimos como botín al derrotar al Sobrestante Vil Limo.

Con el Botarang con pinchos en la punta en nuestro poder, ganamos la posibilidad de "tirar" de la montura a un miembro de la facción contraria, siempre dentro de un entorno PvP o que ambos personajes tengan activo el "modo" PvP. Cuenta con un tiempo de reutilización de 15 minutos, por lo que tendremos que elegir bien el momento de usarlo.

Sobrestante Vil Lino
Se encuentra dentro de la Ciudadela del Fuego Infernal, en el "patio" principal, exactamente en las coordenadas 41.2, 56.0  (punto rojo del mapa).


Para llegar a él, tendremos que "superar" la muralla de la Ciudadela, ya que NO SE LLEGA A ÉL por la puerta que da paso a la "raid".
La forma más fácil de "saltar" la muralla es volando, ya que desde el parche 6.2.2 de WoW, todas las personas que hayan completado el logro "Abrecaminos de Draenor" con alguno de sus personajes podrán volar por Draenor (pincha sobre el logro si quieres saber más detalladamente cómo conseguirlo).

Si no hemos completado el logro, podremos llegar hasta el Sobrestante Vil Limo, utilizando cualquier artilugio que nos permita "volar" durante un tiempo... como las Alas de Aviana, o los diferentes útiles de ingeniería.

Además si no contamos con ninguno de los medios citados "arriba" para llegar hasta él, podremos superar la muralla saltando desde el exterior (en el vídeo explico cómo hacerlo).

El Sobrestante Vil Limo, es un enemigo "rare" de nivel 102, cuenta con un tiempo de "reaparición" tras su última muerte de 2 minutos aproximadamente y la verdad que inflige bastante daño. Si nos enfrentamos a él en solitario, necesitaremos o bien, un dps tremendo, o que nuestro personaje cuente con autosanaciones.

Finalmente, al derrotarlo, recibiremos una pequeña cantidad de oro, cristales apexis, recursos de la ciudadela y nuestro fantástico Botarang con pinchos en la punta.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe