sábado, 1 de agosto de 2015

Fragmento de Cyrukh

Los últimos esbirros de Gul'dan caen ante ti.









La mascota Fragmento de Cyrukh la conseguimos al abrir el tesoro Fragmento de la clave olvidado, ahora bien, ¿que tenemos que hacer para "llegar" hasta este tesoro?.

Como sabéis, vamos recibiendo una misión de campaña de ciudadela en nuestra base de avanzada en la Selva de Tanaan cada semana, pues bien, tendremos que completar la última de estas "La clave de condenación" ya que al hacerlo, se abre la "barrera" que impide el paso al Refugio Corrupto.

Una vez hallamos completado esta misión, vamos a la tercera piedra empezando por la derecha y a sus pies veremos el Fragmento de la clave olvidado, exactamente en las coordenadas 63.4, 28.1 (punto rojo del mapa). Solo quedará abrirlo y recibiremos nuestra nueva mascota, Fragmento de Cyrukh.


Si por cualquier motivo, habéis completado la misión y no recogisteis el tesoro, el Refugio corrupto, lo encontrareis al este del camino que "sube" al Trono de Kil'jaeden, como se ve en el mapa.

Añadir y para terminar, que al completar la misión, recibiremos el logro "En busca de Gul'dan" ya que esta es la última misión del listado que lo componen.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe