sábado, 10 de octubre de 2015

Monturas Raptor

Bienvenidos a Jurasic... No, no, a la Isla de los Gigantes a por 4 monturas.

Extra: 6 Mascotas





Muy buenas chaval@s!

Hoy vamos a ver cómo y donde se consiguen 4 monturas Raptor, útiles tanto para la Alianza como para la Horda. Son los Raptor Primigenio Rojo, Negro, Verde y Albino.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la Isla de los Gigantes, ubicada al norte de Pandaria, "más allá" de la Cima Kun-lai.

Raptor Primigenio Negro, Verde y Rojo
Estos 3 Raptor se pueden conseguir al "abrir" un Huevo Primigenio. Este, lo podemos obtener cómo botín de todos los dinosaurios de la Isla de los Gigantes. Por probabilidad, de los dinosaurios que será más fácil obtenerlos son los Demosasurios Primigenios (sobre el 10%).

Si conseguimos un Huevo Primigenio, tendremos que "dejarlo" madurar durante 3 días en nuestra bolsa, pasado este tiempo, podremos abrirlo para recibir uno de los tres Raptors.

Es importante saber que no puedes tener más de un Huevo Primigenio en la bolsa y que el Raptor "de dentro" es aleatorio, por lo que podría salirte un Raptor repetido.

Raptor Primigenio Albino
Todos los dinosaurios de la Isla, al derrotarlos nos darán Huesos de Dinosaurio Gigante. Se podría decir que cuanto más grande sea el dinosaurio, más Huesos obtendremos como botín.
Pues bien, una vez hallamos acumulado 9.999 Huesos, tendremos que ir a ver a Ku'ma, Npc que podemos encontrar dentro de una cueva en la propia Isla, exactamente en las coordenadas 27.4, 58.2.

Ku'ma Nos ofrecerá 6 "misiones", seleccionaremos la última y al hacerlo, tendremos que darle los 9.999 huesos a cambio de nuestra nueva montura Raptor Primigenio Albino.







Extra
Además de la montura, Ku'ma ofrece una serie de "misiones", las cuales, dependerán de la cantidad de Huesos que le demos, siendo la cantidad y la recompensa las siguientes.
  • 1 Hueso de dinosaurio Gigante: 1 Moneda de oro y 14 de plata.
  • 9 Huesos de Dinosaurio Gigante: Una Mota de armonía.
  • 99 Huesos de Dinosaurio Gigante: Un Espíritu de armonía.
  • 999 Huesos de Dinosaurio Gigante: Mascota Espinete Espectral.
  • 9.999 Huesos de Dinosaurio Gigante: Montura Raptor primigenio albino.
Mascotas
Por si todo lo visto fuera poco, en la Isla de los Gigantes vamos a poder conseguir también 6 Mascotas.
  • Espinete espectral: Como vimos antes, la recibimos al entregar la misión de los 999 Huesos.
  • Cachorro de cuernoatroz: Se puede conseguir como botín de cualquier Cuernoatroz de la Isla, la probabilidad no es muy elevada, pero se obtiene con facilidad.
  • Monicaco Zandalari: Se puede conseguir como botín de cualquier Dinomantico Zandalari de la isla. Estos se encuentran sobretodo por la parte Sur-Este de la isla.
  • Alfeíque Zandalari: Igual que el Monicaco.
  • Gurrumino Zanzalari: Igual que el Monicaco.
  • Gorgojo Zandalari: Igual que el Monicaco.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe