jueves, 1 de octubre de 2015

Reaper







Corren rumores de la existencia de un terrorista vestido de negro conocido como "Reaper". Su verdadera identidad y sus objetivos son un misterio. Solo hay una cosa segura: donde él va, la muerte lo sigue.

Reaper es un mercenario extremadamente irascible, un asesino cruel y sin escrúpulos que ha perpetrado ataques terroristas por todo el mundo. Ha luchado en varios conflictos armados en las últimas décadas y no obedece a ninguna causa u organización.

Los supervivientes hablan de una sombra oscura que vaga indemne entre los horrores de los campos de batalla. Los pocos cadáveres de sus víctimas que han podido recuperarse son carcasas pálidas drenadas de vida, y sus células muestran signos de intensa degradación. Se dice que Reaper es el resultado de una alteración genética fallida que hace que sus células se degraden y se regeneren continuamente a gran velocidad.

Aquellos que intentan seguir sus movimientos han empezado a ver un patrón en los lugares en los que hace acto de presencia. Creen que Reaper está dando caza de forma sistemática a antiguos agentes de Overwatch con el objeto de eliminarlos.




Escopetas infernales: Reaper extermina a sus enemigos con sus dos escopetas.



Forma espectral: Reaper se convierte en una sombra durante un breve período de tiempo. Mientras está en forma espectral, no sufre daño y puede pasar a través de los enemigos, pero no puede disparar ni utilizar habilidades.

Paso de las tinieblas: Tras marcar un destino, Reaper desaparece y reaparece en la ubicación seleccionada.

Espiral de la muerte (Habilidad definitiva): Reaper gira sobre el sitio y vacía sus dos escopetas infernales a una velocidad pasmosa, lo que inflige daño masivo a todos los enemigos cercanos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe