jueves, 1 de octubre de 2015

Soldado 76







El justiciero conocido como soldado 76, actualmente en busca y captura por todo el mundo, libra una guerra personal para revelar la verdad que hay detrás de la caída de Overwatch.

76 se dio a conocer en una serie de ataques por todo el mundo que tenían como objetivo instituciones financieras, empresas turbias e instalaciones protegidas de Overwatch. Aunque de cara al público sus motivos son inescrutables, hay quien afirma que es un antiguo agente de Overwatch decidido a arrojar luz sobre la conspiración que hundió a la organización.

Aunque su verdadera identidad sigue siendo un misterio, se cree que fue miembro del "programa de mejora de soldados" estadounidense. Su capacidad física supera la de un soldado convencional, y cuenta con mejoras que lo convierten en un guerrero sin par. Además, dispone de un arsenal de última generación, la mayor parte del cual fue robado en asaltos a instalaciones de Overwatch.

76 no dejará de buscar a los responsables de la caída de Overwatch, y nada impedirá que los someta a la justicia.








Rifle de pulsos pesado: El rifle de 76 no se desestabiliza mientras descarga ráfagas automáticas de pulsos.

Cohetes hélice: El rifle de pulsos de 76 lanza pequeños cohetes en espiral en un solo disparo. La explosión que provocan daña a los enemigos en un radio pequeño.

Sprint: Ya sea para huir de un tiroteo o para meterse en otro, 76 puede correr a toda velocidad. Su sprint termina cuando realiza otra acción.

Campo biótico: El soldado 76 coloca un emisor biótico en el suelo. La energía que proyecta restaura la salud de 76 y la de cualquier compañero de equipo que se halle dentro del campo.

Visor táctico (Habilidad definitiva): El visor de objetivos de 76 se "fija" en la amenaza más cercana a su punto de mira. Si un enemigo desaparece de su campo de visión, 76 puede cambiar rápidamente de objetivo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe