viernes, 11 de diciembre de 2015

Disco de Dalaran

Que no pare la diversión!! Todos a pasar el "frisbee"!!

Nuevo Juguete de WoW Legion.






Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver como conseguir el Juguete Disco de Dalaran, disponible en World of Warcraft desde la Salida de WoW Legion.

Dónde conseguirlo
Para conseguir el Disco de Dalaran, simplemente tendremos que visitar la tienda "Obras Asombrosas", situada en las coordenadas 43.4, 45.7 de Dalaran (Legion). Punto rojo del mapa.

Una vez dentro, nos encontraremos con el dueño de la tienda, Jeppeto Jugarreta quien a cambio de 100 monedas de oro nos venderá este nuevo juguete de World of Warcraft Legion.

A día de hoy, este juguete se "liga al recogerlo" por lo que el único método de conseguirlo es comprándolo en "Obras Asombrosas".



Que hace el Disco de Dalaran
Este juguete tiene el mismo "sistema" que otros juguetes ya conocidos como el Balón de fútbol, o el de Rugby. Es decir, si tenemos seleccionado un jugador amistoso y "utilizamos" el Disco de Dalaran, "pasaremos" a ese jugador el Disco, para un segundo después de recibirlo, lanzarnoslo de vuelta.


Información Extra
Además de conseguir el Disco de Dalaran, puedes visitar la tienda "Obras Asombrosas" para conseguir otros juguetes o mascotas que ofrece Jeppeto Jugarreta desde expansiones anteriores a WoW Legion.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe