viernes, 19 de febrero de 2016

Azeroth News: Legion Build 21108. Nuevas monturas, apariencias, cambios en clases...

Nueva Build y muchas novedades.











Muy buenas amantes del WoW!

En el día de hoy, 19 de febrero de 2016, nos hemos levantado con la noticia de una nueva Build (la 21108) del Alfa de Legion que además aportar nuevos npcs, apariencias, monturas... Incorpora cambios en las especializaciones y clases disponibles.

Y no sólo eso, al margen de los cambios Blizzard comenta en sus Post cuáles son los razonamientos que sustentan estas modificaciones y el fin al que apuntan estos progresivos cambios.

Las especializaciones afectadas por las modificaciones de hoy son:


  • Guerrero Furia: Cambios en habilidades centrales. Se prevén modificaciones en talentos.
  • Guerrero Protección: Revisión de talentos y la rotación básica.
  • Mago: Revisión de los talentos de nivel 30. Revisión de habilidades básicas que aportan utilidad.
  • Caballero de la Muerte: Se ha añadido Wraith Walk como habilidad que aporte más movilidad. Nuevos y modificados talentos en todas las especializaciones.
  • Cazador de Demonios: Numerosos cambios en habilidades y talentos.
  • Sacerdote Sombras: Forma del Vacío pasa a ser una habilidad activa.
  • Paladín Represión: Revisión general de talentos.
  • Cazador Supervivencia: Significativa modificación de talentos y habilidades fundamentales.


A continuación el Post original:



Por otro lado y en cuanto a la dirección de los cambios, Blizzard hace una especial mención del Druida Guardián, Monje Tejedor de Niebla, Paladín Sagrado y Brujo Demonología.

Resumiendo, y sin perjuicio de que en aras de un mejor conocimiento de los cambios leáis el Post original que os proporcionamos (puesto que no se puede ser totalmente experto en todas las clases y especializaciones, aunque ciertamente lo intentemos), las cuestiones planteadas son las siguientes:

  • Druida Guardián: Se prevé que Lacerar (actualmente un habilidad sin CD, ni coste de ira que afecta a un único objetivo) sea sustituido por Flagelo (una habilidad que en Draenor es exclusiva del Druida Feral y que hace daño en área). El daño de Flagelo para el Druida Guardián estará en un punto entre el daño directo de Lacerar y el de Fuego Lunar (también se refieren al daño directo e inicial del DoT). Es un cambio sustancial, que se irá implementando gradualmente, de momento al Lacerar se le va a incorporar un coste de 15 de ira. Además se estiman cambios en lo que ahora son talentos pasivos para aportar una experiencia de juego más interesante.
  • El caso del Paladín Sagrado y Monje Tejedor de Niebla se tratan de forma conjunta: El hecho de que estas especializaciones estructuren su forma de juego en relación con la proximidad con sus objetivos (el Paladín directamente por su nueva Maestría y el monje con la posibilidad de realizar acciones a melee) merece una atención especial para evitar que se perjudiquen de dinámicas de enfrentamientos que impliquen alejarse de sus objetivos por algún perjuicio. Es una cuestión que todavía se está tratando y de la que son conscientes. Sin duda dará qué hablar.
  • Brujo Demonología: Se trata de un especialización que ha cambiado radicalmente desde Draenor, con lo que se pide en cierto modo disculpas por algunas cuestiones que puedan parecer incoherentes. 


Esperamos que os parezca útil y os sirva de ayuda.

Un saludo!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe