domingo, 10 de agosto de 2014

Ciudadela Nivel 2

Guía sobre cómo subir la ciudadela a nivel 2 y ventajas que obtendremos.








Muy buenas chaval@s!!

En esta segunda parte sobre la ciudadela voy a enseñaros cómo subirla a nivel 2, qué necesitamos y qué obtendremos al aplicar esta mejora a nuestra ciudadela.

Para subir a nivel 2, podremos elegir 2 caminos. El primero, subir nuestro pj hasta el nivel 93. El segundo, completar una cadena de misiones. Dado que el primer método no requiere explicación, nos centraremos en el segundo.

Una vez construida nuestra ciudadela, dentro de ésta, 2 Npcs nos "ofrecerán" misiones. Al completarlas, en la siguiente misión, tendremos que acompañar a Yrel hasta villa Enbaari para ver a su hermana. Por esta zona tendremos que hacer bastantes misiones. En la última de la cadena, será el profeta Velen quien nos envíe a ver a  Baros. Éste nos pedirá que subamos la ciudadela a nivel 2.


Poder subirla de nivel nos costara 200 recursos, pero merecerá la pena!. No sólo porque dejará de parecer un poblado indio, sino, porque, también, ganaremos muchos metros en los que construir nuestros tenderetes de profesión y otros edificios útiles.


Otra ventaja de subir la ciudadela al siguiente nivel es tener acceso a la mina y al jardín de hierbas, con los que podremos recolectar materiales (menas y flores) aunque no tengamos minería y herboristería con nuestro pj.


Además, en este nivel aprenderemos automáticamente los planos para poder construir todos los edificios a nivel 1. Sin embargo, para poder construir los establos,la posada y el taller del escriba nos hará falta completar una misión especifica.

También se instalaran en nuestra ciudadela nuevos comerciantes y maestros de profesión.


El siguiente paso, subirla a nivel 3... lo contaremos otro día.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe