domingo, 10 de agosto de 2014

Tectus

Guía de habilidades y encuentro en BETA.








Muy buenas chaval@s!!!

Vamos a por el tercer jefe de Ogrópolis, Tectus.

Tectus, ancestral personificación de las fuerzas caóticas que dieron forma al terreno de Draenor, ha sido manipulada y esclavizada por los enloquecidos orcos pálidos, quienes a duras penas mantienen el control sobre esta imponente fuerza de la naturaleza.

Al principio, los orcos pálidos acuden en tropel a proteger y potenciar a Tectus, al que no se puede matar por medios tradicionales.
Tectus acumula energía canalizando Agitación tectónica cuando llega a 100 puntos.Si se vacía la salud de Tectus antes de que Agitación termine, éste se divide en 2 esquirlas de Tectus, de lo contrario, Tectus se sana y sigue obteniendo energía.
Cada esquirla se divide en 4 Motas de Tectus cuando se hace añicos. Los jugadores deberemos acabar con las 8 motas para derrotarle.


HABILIDADES

Fase 1. Tectus, la MontañaViviente.
  1. Tectus
    1. La Montaña Viviente: Tectus es imposible de matar mientras está bajo los efectos de la Montaña Viviente.
      1. Obtendrá energía periódicamente, y el ritmo de obtención aumentará a medida que pierda salud.
      2. El poder de la Montaña Viviente se consume cada vez que Tectus canaliza Agitación tectónica, lo que lo deja vulnerable al destrozo.
    2. Acrecentamiento: Tectus absorbe periódicamente tierra cercana en su cuerpo, lo que aumenta su daño infligido un 5%. Este efecto se acumula.
      1. Al infligir daño a Tectus s eliminan sus acumulaciones de Acrecentamiento.
    3. Tromba Cristalina: Tectus crea una nube de hojas cristalinas que se mueven hacia un jugador objetivo. Los jugadores que entren en la nube de hojas cristalinas reciben 40k de daño físico cada segundo que permanezcan en la nube.
    4. Fractura: Tectus provoca que una púa terrestre de breve duración salga disparada del suelo, lo que inflige gran cantidad de daño de Naturaleza a los jugadores que se encuentran donde surge la púa y los repele.
    5. Pilar terráneo: Tectus hace brotar un Pilar Terráneo del suelo. Tras varios segundos de estruendo el pilar surgirá de la ubicación objetivo y matará a todos los jugadores que sigan allí.
      1. Tectus usa esta facultad cuando alcanza 25 puntos de energía.
    6. Agitación tectónica: Tectus libera su inestabilidad sísmica acumulada sobre la tierra, lo que crea una enorme serie de terremotos que infligen 21k de daño de Naturaleza cada segundo a todos los jugadores.
      1. Si la salud de Tectus disminuye durante la Agitación tectónica se destrozará.
  2. Distorsionador de tierra alterado por las sombras.
    1. Regalo de tierra: Crea un vórtice espiral de tierra en un intento de potenciar a Tectus.
      1. Si el vórtice alcanza a Tectus, obtendrá 10 acumulaciones de Acrecentamiento. 
      2. Los jugadores pueden interceptar el vórtice. Si lo hacen, reciben 187k de daño físico y se ven afectados por Petrificación.
    2. Petrificación: La velocidad de movimiento del jugador que intercepta Regalo de tierra se reduce un 2%, y Tectus absorbe su Petrificación cuando realiza un ataque contra ellos, lo que le otorga acumulaciones de Acrecentamiento y se sana.
    3. Dardos explosivos terráneos: Extrae dardos explosivos terráneos del suelo, lo que inflige 129k de daño de Naturaleza a todos los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
  3. Rabioso alterado por las sombras.
    1. Asalto salvaje: El rabioso se ve afectado por una locura transitoria y olvida su objetivo actual, con lo que se elimina cualquier amenaza, y se abalanza hacia un jugador aleatorio.
      1. El rabioso inflige 54k de daño físico a los objetivos atrapados en la trayectoria de la carrerilla.
Fase 2. Esquirla de Tectus.

Cuando se haya hecho añicos, los restos de Tectus formarán dos esquirlas de Tectus.
Las esquirlas de Tectus tienen las mismas facultades que Tectus, pero, individualmente, infligen menos daño.

Fase 3. Mota de Tectus.

Cuando se hayan hecho añicos, los restos de cada esquirla de Tectus formarán 4 Motas de Tectus.
No es necesario despedazar las Motas de Tectus. Los jugadores habrán vencido a Tectus cuando hayan acabado con todas las Motas de Tectus.




ESTRATEGIA

Próximamente



VÍDEOS 
Test en Beta



Vídeo guía normal 



Vídeo guía heroico (Próximamente)


Vídeo guía mítico (Próximamente)







LOGROS


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe