jueves, 29 de enero de 2015

Guardia de la garra Kurekk

Guía sobre cómo conseguir todos los seguidores para tu ciudadela.

Actualizado:  Guardia de la garra Kurekk





Clase: Guerrero Armas.
Facultades: Rajar.
Contrarresta: Enjambres de esbirros.
Rasgos: Aleatorio.
Nivel: 100.

Seguidor disponible tanto para la Alianza como para la Horda.

Para conseguirlo, tendremos que completar el logro: "Manto del Rey Garra".

Este logro lo obtendremos una vez completemos todas las misiones del "legado de Terokk" y alcanzar el nivel exaltado con los Arakkoa desterrados.
Al completar el logro, el guardia Kurekk, en Velo Terokk, nos ofrecerá sus servicios mediante la típica misión que solo tenemos que completar.


Para conseguir el logro lo idóneo es completar todas las misiones de Cumbres de Arak, ya que además de que las primeras misiones del "legado de Terokk" nos las dan al hacer las misiones de esta zona, también ganaremos muchísima reputación con los Arakkoa desterrados al hacerlas.


Una vez hallamos completado todas las misiones de Cumbres, lo siguiente será "farmear" reputación. Los lugares óptimos en los que podremos hacerlo son: La zona de Skettis y Velo perdido Anzu. En estas 2 zonas, todos los enemigos que derrotemos nos darán puntos de reputación con esta facción.

Al final, cuando por fin alcancemos el nivel exaltado, nos aparecerá una nueva misión en la pantalla, esta, nos mandará a hablar con la Sombra de Terokk. Una vez lo hagamos, automáticamente conseguiremos el logro "Manto del Rey Garra" y justo "al lado" Kurekk, nos ofrecerá su misión.


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe