viernes, 30 de enero de 2015

Ptr #10. Twitter y WoW

Para que tus amig@s de Twitter  estén informados en todo momento.











Como ya avanzamos en otro articulo sobre las novedades que nos "trae" el parche sobre la interfaz...En esta ocasión, trataremos un poco más detalladamente como funciona el Twitter en WoW.


Lo primero que tendremos que hacer es "vincular" nuestra cuenta de Twitter con la de WoW, para ello, abrimos las opciones de interfaz del juego, "vamos" a la categoría "social" y abajo del todo veremos un nuevo "cickable" "Activar funcionalidad de Twitter". Lo pinchamos y le damos a conectar. Se nos abrirá una nueva ventana, en esta, tas introducir el nombre de la cuenta y la contraseña le daremos a "autorizar la aplicación".










Una vez "vinculadas" las cuentas, solamente tendremos que escribir por el chat de WoW el comando: /compartir. Al instante se abrirá una nueva ventana en la que podremos escribir el Tweet que queramos y Twittearlo, directamente se publicará en nuestro Twitter. 

Además, si hemos realizado una captura de pantalla, conseguido un logro o un objeto, la ventana "Tweet" cuenta con plantillas predefinidas para estos casos. 


En el caso de las capturas de pantalla, el sistema nos permitirá "recortar" la imagen para así, solo twittear la zona exacta de la captura que queremos mostrar.


Para terminar, solo añadir que si quieres ver como queda publicado en Twitter, echa un vistazo a mi cuenta @Jefe_deCocina.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe