domingo, 18 de enero de 2015

Ptr #5. Profesiones

Las profesiones también se actualizan para seguir siendo útiles tras el parche.

Novedades en general.
Detalles sobre alquimia.
Nuevas recetas de cocina.





El tema de las profesiones también contará con novedades para el próximo parche de WoW. De entre todas, me atrevería a decir que es la Alquimia la que sale mejor parada...


General

Todos las piezas de equipo que creamos con profesión, ya sean armas o armaduras, contarán con una tercera mejora, esto hará que los objetos en su cuarto nivel tengan un nivel de objeto de 680 para armaduras y 670 para armas.

Las recetas para crear estas mejoras estarán disponibles en los nuevos Npc que visitarán nuestra Ciudadela cada día, es decir, un día tendremos la comerciante de peletería, otro la de encantamiento...

Para crear esta nueva "chapa" de mejora, necesitaremos 200 unidades del material principal de la profesión (cristal de taladita, parte de amortiguador...) 40 unidades de un elemental hechicero y 30 unidades de Sangre salvaje.


Alquimia

Los alquimistas ahora podrán crear un abalorio, esto, igual que el resto de piezas de equipo de profesión, tendrá disponibles las 3 mejoras, añadir que en este caso la mejora equivale a un abalorio nuevo, pasando del nivel de objeto 640 inicial al 680, nuevo nivel de objeto máximo para profesiones. A continuación os dejo, con las estadísticas del abalorio en cada nivel de mejora.
  • Piedra de viento: Nivel 640. 175 Versatilidad y probabilidad de ganar 931 de agilidad, fuerza o intelecto, al sanar o dañar durante 15 segundos.
  • Piedra de tierra: Nivel 655. 201 Versatilidad y probabilidad de ganar 1069 de agilidad, fuerza o intelecto, al sanar o dañar durante 15 segundos.
  • Piedra de la aguas: Nivel 670. 231 Versatilidad y probabilidad de ganar 1229 de agilidad, fuerza o intelecto, al sanar o dañar durante 15 segundos.
  • Piedra de fuego: Nivel 680. 253 Versatilidad y probabilidad de ganar 1350 de agilidad, fuerza o intelecto, al sanar o dañar durante 15 segundos.

Otra novedad para los alquimistas es el "regreso" de las transmutaciones, a partir del 6.1 podremos comprar 2 nuevas recetas de alquimia.

La primera receta nos enseñará a transmutar materiales hechiceros. Por así decirlo, el cambio será de 4 catalizadores y 10 unidades de un hechicero para crear 10 unidades de cualquier otro hechicero.

La otra receta de transmutación nos permitirá, crear una Sangre salvaje a partir de transmutar 7 unidades de aceite media luna y 50 catalizadores alquímicos.


Cocina

Hemos encontrado 6 nuevas recetas de cocina, las cuales nos darán como beneficio 125 puntos de una estadística secundaria.

Estas las podremos comprar en nuestra Ciudadela a Arsenio Zerep por tan solo 10 monedas de oro. Para la horda el vendedor será Kraank.

Arsenio está fuera de la Ciudadela en las coordenadas: 60.6, 78.6.
Kraank en las coordenadas 36.8, 39.6.

Para "preparar" estos platos necesitaremos, para cada receta, 12 unidades de uno de los peces de Draenor y 6 unidades de carne pez sable medialuna. Las recetas son:


  • Anguila en conserva - 125 Golpe critico. Utiliza carne de Anguila devoradora.
  • Esturión con mantequilla - 125 Celeridad. Utiliza carne de Esturión.
  • Filete de colátigo - 125 Aguante. Utiliza carne de Bagre de aguasnegras.
  • Perrito de mar gigante - 125 Versatilidad. Utiliza carne de Vagador mermaquija.
  • Rollito de calamar salado - 125 Multigolpe. Utiliza tentáculo de amonites.
  • Sushi de coto - 125 Maestría. Utiliza carne de Coto gordo.

Sigue pendiente del artículo porque lo iré actualizando con contenido nuevo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe