martes, 7 de abril de 2015

Lady Ajadermis

Toda la información sobre Lady Ajadermis, jefe de banda invocable en Ciudadela.









Desde el parche 6.1 de WoW, esta disponible este nuevo tipo de "invasión", en la que en lugar de defendernos de cientos de tropas de un clan, será un jefe (boss) el que nos ataque.

Actualmente, están disponibles 6 jefes. En esta ocasión, trataré sobre Lady Ajadermis.

Invocarle

Para invocar a Lady Ajadermis en nuestra Ciudadela, necesitamos el "Baliza de la Legión", objeto que podremos encontrar dentro de la bolsa que obtenemos al completar "invasiones normales" con mención de platino, y dentro de la bolsa que ganamos al completar ciertas misiones diarias de las que se ofrecen en la Ciudadela.



Habilidades

  • Clamor de la llama: Invoca un chorro de bolas de fuego que explotan al entrar en contacto con el suelo e infligen sobre 80.000 puntos de daño de Fuego a los jugadores cercanos.
  • Llamas sobrecogedoras: Golpea al objetivo con llamas sobrecogedoras, que infligen 20.000 puntos de daño cada segundo durante 15 segundos. Cuando este efecto se disipa o expira, el jugador afectado explota e inflige sobre 100.000 puntos de daños a los jugadores cercanos.
  • Lluvia de fuego: Caen meteoritos en la ubicación seleccionada que infligen 65.000 puntos de daño cada 2 segundos durante 3 minutos a todos los enemigos dentro del área.

Botín

Entre los despojos que podemos obtener al derrotar a Lady Ajadermis encontramos: Piezas de equipo (armas y armaduras) con nivel de objeto 645 o 660, piezas para construir al subastador en el puesto comercial, monturas y como siempre... a modo de premio de consolación, Recursos de la Ciudadelamonedas de oro y Cristales apexis.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe