miércoles, 20 de enero de 2016

Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro

Conviértete en el gnomo más temido del Mare Magnum!! y también el más elegante...








Muy buenas chaval@s!!

Hoy vamos a ver como conseguir el Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro, objeto que con la salida de World of Warcraft Legion pasa a formar parte de la ya amplia colección de juguetes del WoW.  Al ser un objeto de una expansión pasada ya puedes ponerte a trabajar en conseguirlo.

Dónde conseguirlo
El Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro, lo podemos conseguir cómo botín al derrotar a Burgy Corazón Negro.

Burgy, es un enemigo "rare" de nivel 81 que podremos encontrar paseando por las profundidades de Vashj'ir. Por la parte de la Extensión Bruñida, exactamente en las coordenadas 57.0, 69.4 (punto rojo del mapa). Es importante saber que Burgy se encuentra paseando por el fondo, junto a un barco hundido, no lo busquéis por la superficie.

La probabilidad de obtener el Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro como despojo al derrotar a Burgy es del 99%, por lo que salvo un caso extremo de mala suerte, conseguiremos este nuevo juguete al matarlo.

Respecto a Burgy, añadir que el tiempo de reaparición tras su muerte es de entre 10 y 12 horas.


Que hace
El Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro es el típico juguete que "nos transforma" al utilizarlo. En esta ocasión, ganaremos la apariencia del propio Burgy... Convirtiendo al Sombrero elegante de Burgy Corazón Negro en un juguete muy "simpático".




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comprando aquí, colaboras con WoWPepe